Seleccionados miembros Frotaspon

Desde treemkt ya ha dado comienzo a la primera campaña que tenían preparada para este años 2011. Así que las personas seleccionadas ya les ha sido enviado un email diciendo que recibirán proximamente en su domicilio el paquete con los productos a probar.

En mi caso si he sido elegida, así que estoy saltando de alegría y espero con ansias mi treebox... jo es que hacia tanto que no me seleccionaban para campañas de esta empresa que no me lo creo que haya sido así. Así que estoy hiperfeliz... las treebox las envían a partir de ayer y durara el envío 72 horas, así que irán llegando de forma escalonada. Espero que alguien que lea mi blog también haya sido elegida y así pueda comentar conmigo esta experiencia de probar las Frotaspon :).

Desde aquí gracias a Treemkt y como no a Spontex por elegirme y nada que empieza la academia :)
Recomiendame :

10 febrero 2011

9 comentarios :

  1. Enhorabuena!!! a mi siguen sin seleccioname de esta empresa!!! snif, snif...espero que algún dia llegue!!! jajaj. Besos, ya nos contarás que tal los productos que te envian.

    ResponderEliminar
  2. Yo tb he sido elegida!!! Ya era hora de que me estrenará en una campaña de Treemkt.

    Enhorabuena a los demás seleccionad@s! Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Monique jolines... pero también hay que decir que de esta empresa estan haciendo muchas otras campañas, a ver si tienes suerte en el resto. Que yo llevaba desde enero del año pasado sin ser elegida en ninguna así que ya llevaba mucho tiempo tb :).
    Cristina que bien te leeré a ver que piensas :) enhorabuena a ti también.

    ResponderEliminar
  4. PepePipen /Gorigoriz10 de febrero de 2011, 16:26

    La corta experiencia que tengo con Treemkt me resulta divertidísima, curiosamente interesante y me encanta la forma tan original de presentar productos haciendo que compartamos experiencias entre consumidores. A qué esperáis: Apuntaos!

    ResponderEliminar
  5. A mí tampoco me han cogido, pero es que era la primera vez que me apuntaba.
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias pepepipen por pasarte por mi blog. QUe hay de nueva amiga siento que no tehayan elegido ya verás como vienen muchas más campañas, donde tendrás muchas posibilidades de participar.

    ResponderEliminar
  7. A mí treemkt es de las de marketing participativo que más me gusta, creo que tiene más calidad que las otras aunque tampoco podemos quejarnos :)es flipante, es la segunda vez que me eligen para la campaña de frotaspon :)bueno, seremos compañeras de clase, xdd

    ResponderEliminar
  8. Caxigalina es verdad a mi también es de las que más me gustan pero porque dan muchos productos para probar, en trnd dan muchisima menos cantidad. Y como tu me han elegido para volver a probarlo jejejejej y eso que no me han tocado otras :) pero no se como apuntarme a la academia :(

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa!!! Pues yo también he sido seleccionada!!. Que bien. Lo vamos a pasar genial!. La academia Frotaspon será superdivertida. Un saludo a tod@s y feliz finde!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger