Sanytol Multisuperficies

En esta ocasión esta página, que para las personas que no la conozcan, se encarga de hacer proyectos que son sólo y únicamente para mujeres, así que los hombres abstenerse. Dicho esto sigo con el proyecto el producto que tenemos que probar es el nuevo Sanytol Multisuperficies, un nuevo desinfectante sin lejía que, gracias a sus agentes bactericidas, desinfecta al mismo nivel que el detergente de la misma marca. Además, limpia dejando las superficies brillantes y perfumadas; no mancha la ropa ni irrita la piel.

¿Qué es lo nos envían para dar a conocer la campaña?

Para ti:


1 Guía de proyecto con información exclusiva.
1 envase de Sanytol Multisuperficies de 500 ml.

Para pasar a amigas, conocidas, compañeras de trabajo y familiares:

11 envases de Sanytol Multisuperficies de 500 ml.
1 Manual de investigación de marketing.
10 folletos informativos.

 
¿Cuántas personas serán elegidas?

Se elegiran 1.500 mujeres.


¿Quienes pueden participar en la campaña?

Se buscan sólo mujeres, recordad que antes he dicho que eso es algo imprescindible para apuntarse en cualquier proyecto de esta página, así que tenerlo en cuenta.

¿Cómo podemos apuntarnos?

La forma en que debemos hacerlo es ser usuaria registrada de la página Bopki, si no lo somos hacernos es tan sólo un momento. En este caso os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación es 1387266937210042832. Si ya lo somos clicamos sólo en el link y vamos directamente a hacer la candidatura, que también es accesible desde nuestra página personal de bopki.

Nos haran actualizar nuestra dirección donde queremos que nos envien el paquete en el caso de ser elegidas, unas preguntas sobre la campaña, es decir sobre el limpiasuperficies, y ya luego sobre la limpieza de nuestro hogar y como la realizamos.


¿Hasta cuando está activa la campaña?

Ya podemos apuntarnos de momento no tiene fecha de fin.


Mucha suerte a todas, yo acabo de hacer mi candidatura.

Comentarios

  1. A ver si tardan poquito en seleccionar, por cierto, en trnd acaban de mandar mails para las personas seleccionadas para la fase teórica en lo de soyjoy

    ResponderEliminar
  2. yo tambien me he apuntado haber si hay suerte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.