Vigar

Tengo que agradecer a Vigar, que se pusiera en contacto conmigo para darme el premio que gane en el facebook con ellos. Y que yo que soy muy despistada no me dí cuenta... y ellos muy amablemente me enviaron un email notificandome que me había tocado y no les tenia que enviar mi dirección. Así que desde aquí las gracias.

¿Que es vigar?

Vigar es una empresa que se encarga de hacer cosas que son útiles para cualquier hogar, pero de forma totalmente personalizada. Como ellos nos dicen son lo "que los clientes quieren ser, lo que buscan y lo que les gusta". Intentan con su nueva versión dar un cambio a lo que había hasta ahora en los hogares clásicos, ponerle mucho colorido y nuevas formas, que hacen que sea nuestro y muy personal, a la vez de divertido.
Si nos damos un vistazo por la tienda podemos ver muchos objetos como son regadoras, plumeros, gorro de la ducha, sets para limpiar nuestro hogar, para limpiar la mascota, escobilleros, esponjas,... muchisimos objetos para muchos lugares de nuestro hogar como son la cocina, baño, oficina, exterior, multiusos y limpieza.

Respecto a como podemos adquirir sus artículos es muy fácil ya que los podemos encontrar en las tiendas, supermercados, así como pedirlos en su página web que podemos ver una tienda online y solicitar el articulo que queramos. Por mi experiencia puedo decir que la entrega se ha echo superrápida y que se han portado muy bien dandome una especial atención por no haber reclamado mi premio. Mi envío llego por Seur.

Mi regalo

Ahora toca hablar de mi regalo para que podáis verlo un poco.

Se trata de un set para fregar los platos y cazuelas. El set está compuesto de un cepillo lavaplatos en forma de corazón y con unos piedras brillantes que sirve para desincrustar la suciedad cuando fregamos a la vez que no raya, y tres esponjas, en forma de corazón una de ellas, blanca, roja y plateada. Y todo eso viene metido en una especie de macetero también cubierto por tres filas de piedras brillantes que le dan un toque muy personal. Eso sirve para tener un sitio donde secarse los estropajos sin que se manche nada.

La verdad es que he quedado encantada porque la atención ha sido formidable, y el diseño es precioso muy personal y muy creativo.

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.