Gerble

Ahora ya hago la ultima entrada de campaña que están seleccionando a gente, como ya sabéis hay muchas entre las de trnd y la de treemkt, así que yo voy a hablar un poco sobre la última campaña que ha lanzado Treemkt.

En esta campaña se trata de probar las nuevas minitortas de arroz de chocolate negro y su otra variedad de queso. Como algo negativo de la campaña es que sólo se pueden apuntar personas que vivan en barcelona o en Madrid, así que esa es la parte negativa de la campaña.

¿Qué nos envían?

De momento no sabemos nada.


¿Cómo podemos apuntarnos?

Desde la página de treemkt para ello hay que ser usuario registrado. Si no lo estáis lo podéis hacer desde la misma página pero recordad que me podéis poner como persona que os ha dado a conocer la página y me ayudareis con unos cuantos puntitos, mi nombre es "lisapebl". (eso se hace cuando os registráis a bajo del todo ponéis que los  habéis conocido "a través de un amigo o familiar" se abre otra casilla, allí calcáis y escribís "lisapebl").

Le damos a la campaña que esta en preparación que es la primera que sale una pluma... nos harán unas preguntas muy simples de como nos cuidamos, son todas de dar una opción entre las que salen.


¿Para quién es esta campaña?

Lo único que puedo decir es que sólo esta echa esta campaña para gente que vive en Madrid o gente que viva en Barcelona y que le guste cuidarse, así que eso es muy importante tenerlo más que en cuenta.

 

¿Cuántas personas serán las elegidas?


Se buscan a 1.500 personas para poder participar en esta campaña.

He mandado mi candidatura y a ver si hay más suerte, también digo que en el momento que sepa algo más lo iré actualizando pero de momento dejo la poca información que nos han dado.


Mucha suerte a todos.
Recomiendame :

11 febrero 2011

3 comentarios :

  1. Yo me apunte, a ver si cae otra campaña mas jajajaja porque desde que estoy en esa pagina me han cogido para todas las campañas...

    ResponderEliminar
  2. jo que suserte blankita q envidia me das... a mi no :( me han faltado muchisimas.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa