Chicles Instinct 5

Se trata de probar este nuevo chicle que un principio es cálido y a medida que te lo vas comiendo va saliendo la fría menta. Es una nueva sensación en el tema de los chicles y se llama el chicle Instinct5.


¿Qué nos envían?

De momento no sabemos nada.


¿Cómo podemos apuntarnos?

Desde la página de treemkt para ello hay que ser usuario registrado. Si no lo estáis lo podéis hacer desde la misma página pero recordad que me podéis poner como persona que os ha dado a conocer la página y me ayudareis con unos cuantos puntitos, mi nombre es "lisapebl".
Le damos a la campaña que esta en preparación y contestamos unas cuantas preguntas muy simples sobre los chicles que consumimos

¿Para quién es esta campaña?

No han dicho nada al respecto, pero supongo que será a alguien que le gusten los chicles.


¿Cuántas personas serán las elegidas?

Se buscan a 7.500 personas para poder participar en esta campaña. Son muchas personas así que todas las interesadas que hagan su candidatura :).


He mandado mi candidatura y a ver si hay más suerte, también digo que en el momento que sepa algo más lo iré actualizando pero de momento dejo la poca información que nos han dado.


Mucha suerte a todos.
Recomiendame :

10 febrero 2011

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger