Campañas activas febrero

Algunas veces me gusta hacer un pequeño recordatorio por si alguien esta interesado sobre las campañas que estan actualmente en activo, así que voy a ello.

Treemkt

Primero de todo agradecerles por la atención que ponen en enviarme emails en cada campaña y darme información para que pueda publicarla en este blog. Pero me gustaria que me icieran caso alguna vez y nos dieran algún enlace directo para ponerle las cosas a la gente que se apunte gracias a nosotros más sencillo y no que tengan que poner nuestro nombre y todo eso...

Tenemos disponibles ahora mismo tres:
Trnd

Encontramos una única campaña en preparación y que estan seleccionando a gente.
Tambíén tienen campañas activas.

Treemkt
Trnd
  • Sal costa, no puedo decir nada porque yo no he sido elegida para probarla.
  • Purina One, en mi caso he sido elegida para probar la de perro mini, así que en cuanto me ponga a ello comento.
Recomiendame :

18 febrero 2011

2 comentarios :

  1. yo he sido he elegida tambien para Purina ONE, pero para gatoos^^

    ResponderEliminar
  2. me paso a ver tu blog y así me entero de como va la dee gatos :)
    Gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa