Catálogo Beltrán Decoración

Desde este espacio de mi blog quiero agradecer el detalle que ha tenido conmigo Catálogo Beltran Decoración al enviarme una de las velas que regalaban entre la personas que coincidian los 3 últimos números del sorteo ONCE. Yo tube la suerte de ser una de ellas, y en poco tiempo han tenido el detalle de enviármelas a mi casa. La verdad es que ha sido superrápido, no tengo ninguna queja por eso mismo. Y para ponerme en contacto con ellos han sido muy amables y siempre me han informado estupendamente de cualquier cosa que tenía que ver con mi regalo. Así que desde este pequeño espacio mi agradecimiento.

Para las personas que no sepa bien de que hablo explico ahora un poco.
Catálogo Beltran Decoración lleva ya muchos meses sorteando a través de facebook, cada día velas, y luego hace un sorteo una vez se han repartido 9.999 números sobre algún detalle de su colección. Pero claro los sorteos de las velas son diarios, en cambio los sorteos sobre algo de su colección son una vez se han cogido todos los números. Sobre como podemos obtener un número es muy fácil tan sólo tenemos que ser fans de su página y ya clicar en "Aplicación" ahí nos asignan un número de fan que será el mismo para todos los sorteos que haga y 10 números más, que varían según cada sorteo... pero siempre son por fans que tengáis en común y los que ellos regalan.

Respecto a mi vela tenia para elegir entre cuatro, y yo las he estado mirando mucho y me llamaba la atención todas, pero por concenso he decidido que me gustaba más la última, así que esa ha sido la que he elegido. No se como queda, pero tengo que decir que en la caja dice que los colores van variando y que no siempre son los colores de la fotografía.

Comentarios

  1. q suerte, yo ya me canse de participar ahi jajajajas porq habia q tener la foto de ellos siempre puesta y no era plan... no ganaba nunca asiq lo deje por imposible

    enhorabuena y q la disfrutes!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, tienen una pinta estupenda, ainsss, con lo que me gustan a mí las velitas :)

    ResponderEliminar
  3. Si blankita es verdad siempre hay que tener ahí la foto y en ese sentido es un royo.

    GRACIAS a blankita y a caxigalina por las felicitaciones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.