Regalo Bloguzz Navidad

Por fin puedo decir que ya he recibido mi regalo de la promoción de navidad de Bloguzz.

La verdad es que es un regalo más que original, porque seguramente más de uno ya conoce la leyenda de los Bastoncillos dulces de Navidad. Yo la explico un poquito así por encima para que la veáis y así luego pongo mi regalo.

"La leyenda cuenta que en el siglo XX, un fabricante de dulces invento un dulce en honor a Jesús, así nació el bastoncillo dulce.
Uso un dulce duro porque Jesús es la roca eterna. Lo izo blanco para presentar la pureza de Jesús, y le puso la banda roja para simbolizar la sangre que Cristo derramó por los pecados del mundo, así como las bandas rojas finas simbolizan los latigazos que sufrió. Se le puede añadir una banda verde como recuerdo de que Jesús no deja de ser un regalo de Dios. La forma de Jota simboliza la inicial de Jesús."

La verdad es que el bastoncillo esta cortado a trocitos pequeños, a pequeños aritos que podréis ver que tiene los mismos colores que cuenta la leyenda. Por dentro es un aro rojo y por fuera es un aro blanco grande, y ya en la superficie se combina el rojo, verde y blanco, que ya he ido contando que simboliza en este dulce. Respecto al sabor tengo que decir que es muy dulce y la verdad es que se consigue lo que se quería conseguir con la campaña que es endulzar mucho el año de cualquiera de nosotros :).

Desde aquí agradecer a Bloguzz una vez más que haya seleccionado mi blog para esta campaña. Que aunque es la primera que me seleccionan, he disfrutado tanto porque es un regalo tan dulce :). Gracias y a ver si vienen más :)
Recomiendame :

19 enero 2011

2 comentarios :

  1. yo los he recibido hoy! a ver si mañana lo comento por mi blog =D por fin se desvelo el misterio jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad es que si que yo también estaba muy intrigadapero por fin ya se que era :)MAñana me paso por tu blog a ver que has puesto.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger