Somat multiperfect gel higiene

(Actualizado) Ya han sido elegidas las personas para la campaña de lavavajillas a mano pues hoy día 11 de febrero nos dicen que el producto que se va a dar a probar es este el nuevo lavavajillas liquido de Somat su nombre comercial será "Somat Multiperfect gel higiene". A fecha de hoy todavía podemos seguir apuntándonos a la campaña.

De momento pondré poca información sólo la que nos ha llegado, en el momento que sepa algo más lo iré diciendo :).


¿Qué nos envían?

•1 Carta de Bienvenida

•1 Carta de Instrucciones
•1 Manual del Proyecto
•1 Somat Multiperfect Gel Higiene
•24 Muestras unidosis Somat Multiperfect Gel Higiene
•1 Folleto de 10 informes
•48 Tarjetas Treefriend:


¿Cómo podemos apuntarnos?

Desde la página de treemkt para ello hay que ser usuario registrado. Si no lo estáis lo podéis hacer desde la misma página pero recordad que me podéis poner como persona que os ha dado a conocer la página y me ayudareis con unos cuantos puntitos, mi nombre es "lisapebl".

Le damos a la campaña que esta en preparación y contestamos unas cuantas preguntas muy simples. La campaña es la de una puerta que se abre y sale algo de luz.


¿Para quién es esta campaña?

Yo creo que es para cualquier persona, pero tampoco lo puedo decir seguro porque no han dicho nada al respecto sobre ella. Tan sólo puedo decir que por las preguntas se trata de probar algún detergente para limpiar la cubertería o algo así... pero no puedo confirmar nada porque no lo se.


¿Cuántas personas serán las elegidas?

Se buscan a 3.000 personas para poder participar en esta campaña.
He mandado mi candidatura y a ver si hay más suerte, también digo que en el momento que sepa algo más lo iré actualizando pero de momento dejo la poca información que nos han dado.

Mucha suerte a todos.
Recomiendame :

24 enero 2011

3 comentarios :

  1. Yo creo q la otra (de 10mil personas) va a ser algun lavavajillas para maquina, y el de 3mil personas debe ser para lavavajillas manual... pienso eso por las preguntas que hacen...

    ResponderEliminar
  2. Esperemos, a mí me toca a mano entonces, xdd

    ResponderEliminar
  3. Parece que hay pista para nueva campaña en trnd

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger