Spontex Frotaspon

Que bien, ya puedo decir que por fin hay nuevas campañas de treemkt… han empezado hoy. Así que empiezo publicando una de ellas.


De momento pondré poca información sólo la que nos ha llegado que ya sabéis por otras campañas que es muy poca, en el momento que sepa algo más lo iré diciendo :).


¿Qué nos envían?

De momento no sabemos nada.


¿Cómo podemos apuntarnos?

Desde la página de treemkt para ello hay que ser usuario registrado. Si no lo estáis lo podéis hacer desde la misma página pero recordad que me podéis poner como persona que os ha dado a conocer la página y me ayudaréis con unos cuantos puntitos, mi nombre es "lisapebl".

Le damos a la campaña que esta en preparación y contestamos unas cuantas preguntas muy simples. La campaña es la de las probetas.


¿Para quién es esta campaña?

Yo creo que es para cualquier persona, pero tampoco lo puedo decir seguro porque no han dicho nada al respecto sobre ella. Tan sólo puedo decir que por las preguntas se trata de probar algún detergente o algo así para el lavavajillas.


¿Cuántas personas serán las elegidas?
Se buscan a 10.000 personas para poder participar en esta campaña. Que si son muchas pero claro si hay que tener lavavajillas es más complicado ser elegido.
He mandado mi candidatura y a ver si hay más suerte, también digo que en el momento que sepa algo más lo iré actualizando pero de momento dejo la poca información que nos han dado.


Mucha suerte a todos.
Recomiendame :

21 enero 2011

4 comentarios :

  1. Yo me he apuntado a saber que sera jjaja esperemos haber un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he apuntado. A ver si hay suerte!
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Por aquí no tenemos lavavajillas, así que de ésa me excluyo aunque espero que no de la otra que tienen activa, xdd

    ResponderEliminar
  4. jejej la verdad es que como son tan llenos de secretos pues de momento no se sabe nada, así que esperemos a ver si tenemos suerte "por tu cara bonita" y "¿Que hay de nuevo, amiga?". Vaya lo siento caxigalina, a ver si la próxima si puedes participar.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa