Información Prueba productos Toluna

Sabéis que muchas veces publico pruebas de producto de la página de Toluna, con información sobre como apuntarse e información que considero importante.

Pues desde hace un tiempo esta página esta experimentando problemas para poder apuntarnos en las campañas. Desde Toluna nos han enviado un escrito que lo publico integramente para que lo podáis ver.

"Estimados miembros de Toluna,
En las últimas semanas hemos estado experimentando un problema técnico relacionado con la selección de miembros para pruebas de productos. Debido a este problema, algunos miembros han sido seleccionados como probadores de varios ensayos sobre productos consecutivamente.
Queremos aseguraros a todos que estamos tomando este asunto muy en serio y estamos tomando el curso de acción apropiado para que todos los miembros que se suscriban para la prueba de productos tengan la oportunidad de ser seleccionados.
También queremos recordaros que tenemos una cantidad limitada de productos y una gran demanda para realizar pruebas por lo que estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para dar a todos los miembros que suscriban la oportunidad de probar un producto de vuestra elección.
Pedimos disculpas por las molestias y esperamos veros pronto en nuestra zona de test!



El Equipo Toluna"

Leyendo todo lo que han dicho y ya se por muchos años que llevo en la página, es muy complicado que nos elijan en alguna de sus campañas. Pero ya han dicho que no es imposible y que nos darán una oportunidad a tod@s... no se que decir porque de momento a mi nada de nada, será que como hay mucha gente mi oportunidad se ve sobrepuesta por cualquier otra persona... Yo por si acaso no dejaré de intentar entrar en alguna campaña, que hay muchas que están mejor que bien.
Recomiendame :

10 enero 2011

5 comentarios :

  1. Hola, a mi no me han enviado ese escrito!!! jajaj...ni para eso me seleccionan. Yo llevo bastante tiempecillo apuntandome a las campañas de toluna y no me llega nunca nada. En fin...solo quedará esperar. jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Monique el escrito esta abajo de la pagina en las noticias.

    La verdad es q yo hace tiempo q ya no hago ni encuestas, no seleccionan para nada en esa pagina, me he apuntao a mil campañas y nada, me tiene cansada jajajajaja pero en fin, me seguire apuntando pa las campañas por si un dia cae la breva =D

    ResponderEliminar
  3. Esto de las pruebas pues como la oferta y la demanda, mucha gente quiere probar, por tanto es dificil que te lleguen a seleccionar. Yo creo que el truco está en ser constante y participar en muchas páginas para que nos pueda tocar, suerte ;)

    ResponderEliminar
  4. es verdad... es dificil que toque algo no hay nada como ser constante y algo toca, pero también es verdad que no hay nada como ir probando en muchas páginas. "Ellas lo han probado" he visto tu página y desde ahí también podemos probar algo?

    ResponderEliminar
  5. Los dos último comentarios llevan razón, en cuanto se neesitan registrarse en varias páginas y ser constante para ganar dinero con encuestas, pero lo más importante es el perfil que registras.... a un registro más amplio y variado de tus experiencia... te hara elegible para que te envien más encuestas.., eso y responder siempre seriamente, no hay más secretos....

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa