Información campaña Treemkt Enero

Como ya viene siendo habitual cada mes pongo un poquito sobre la información que envía Treemkt a todos los usuarios, así que allá voy intentando dar a conocer algunas cosas sobre estas.

Special K

Desde Special K tienen abierto un concurso donde se tienen que hacer una foto de un equipo que hayáis formado y poner una caja de Special K, los ganadores consiguen cheques, estancias en paradores y cenas.

Sanex Naturprotect

También tiene activo un concurso para participar tenemos que hacernos una foto con el antifaz que ya publique en otra entrada y con dos targetas.

Comete la calle y XXL

Si queréis ganar un iPad, iPod Touch, o lotes de productos XXL, que sortean cada semana, sólo tenéis que presentar vuestra candidatura "Rey y Reina de la Calle".

DOS NUEVAS CAMPAÑAS

Ya explique en otra entrada que podéis inscribiros y estamos esperando el resto la resolución :).
Recomiendame :

31 enero 2011

3 comentarios :

  1. ¡Hola!:
    Hace poco que he descubierto tu blog y me gusta mucho. Me gustaría preguntarte si hace falta dedicarle mucho tiempo a las campañas y si es muy complicado rellenar los informes, ¿qué es lo que hay poner? Un saludo

    ResponderEliminar
  2. A mí me enviaron hoy un mail donde me decían que me seleccionaban para la campaña de Spontex :)

    ResponderEliminar
  3. Isa es muy facil apuntarse y no necesita apenas tiempo, aunque para el que menos se necesita es para las campañas de Treemkt que sólo es rellenar cuestionarios de las personas a las que les das la muestra. Para trnd tienes que rellenar informes pero en 15 minutos a la semana tienes más que suficiente.
    Respecto a si es complicado rellenar los informes es superfacil como te he dicho antes en el caso de trnd tienes que escribir como has dado las muestras y lo que la gente más o menos a comentado sobre ellas, así como rellenar cuestionarios del tipo te gustan, lo comprarias, cuantos años tienes, que comprabas antes. En el caso de treemkt es todavia más fácil te preguntan que comprabas antes, si te gusta el producto, con todas las preguntas de darle a opiniones pero ocmo mucho son 15 preguntas. Si tienes cualquier pregunta no dudes en preguntarme.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger