Campañas treemkt

Como vengo haciendo desde hace algunos meses, voy a iniciar esta entrada hablando de las campañas que tiene activas Treemkt.




Sanex Naturprotect

Ya han empezado a recibir las treebox las personas seleccionadas.

Tiene activo un concurso: Para participar es muy sencillo tenemos que hacernos una foto o un video donde podamos demostrar como aplicamos los principios de Sanex Naturprotect a nuestra vida cotidiana. En ella tenemos que salir premiando algo natural y eficaz o denunciando algo que no lo sea. La foto o el video es muy sencilla de enviar la mandamos a través de tu espacio en Treemkt. La foto se tiene que llamar “Concurso los Naturprotectores). Para ayudarnos con la foto tenemos que usar un antifaz, y una tarjeta de color Roja (la usaremos para denunciar todo aquello que va en contra de lo natural) y otra de color Azul (que indica que la hemos echo muy eficaz). Podemos conseguir dos tipos de premios uno semanal y otro final. El semanal consiste en un pack surtido de productos Sanex diferente cada semana y que se entregará a dos ganadores y el final… tiene que participar todas las semanas y obtará a un subministro anual de productos Sanex.


Special K

Ya sabemos que las personas elegidas ya hace algunos días que pueden estar disfrutando de este proyecto.

Se tieen previsto un concurso pero de momento no esta activo así que en el momento que lo este hablaré sobre él.


CONCURSO TREEMKT

No es referente a ninguna campaña, así que lo único que puedo decir es un concurso que han organizado para Reyes, y los premiados se llevaran una magnifica cesta con los productos del año. Posiblemente más de uno sepa algo sobre esta cesta pero en mi caso no me ha tocado en ningún concurso así que poco puedo decir de ella.

En el concurso tenemos que hacer una foto caracterizados de reyes, y enviarla a concursos@treemkt.com. El próximo lunes 10 de Enero anunciaran a los 3 ganadores.



Yo no participo en ninguno y no he tenido la suerte de entrar en ninguna de las campañas, así que si alguien quiere dejarme alguna información sobre alguna de ellas, que me la diga y yo la publicaré :)
Recomiendame :

03 enero 2011

1 comentario :

  1. justo hoy he recibido mi treebox de sanex =D huele superbien me encanta!

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger