Bloguzz Navidad

La verdad es que ya puedo decir por fin que he sido elegida en una de las promociones que ha echo bloguzz en su página web... por fin porque tenia muchisimas ganas de poder hacer alguna de sus promociones. Y como no es muy intrigante porque no han dicho nada.

La verdad es que no tiene ningún mérito haber sido elegida porque todo el mundo que se apunto ha sido elegido... no conozco a nadie que diga que no lo ha sido...

La campaña en cuestión que sólo he puesto el título es "Descubre nuestra felicitación de navidad" y yo dige uy que curioso a ver si hay suerte... y pensé al fin y al cabo no será más que una postal de navidad o algo así. Seleccionaban 8262 blogs, así que tenia muchisimas posibilidades.

Y la respuesta es que nos envían algo muy dulce... y que ya lo están tramitando... esa ha sido la última información. Así que las personas que como yo hayan sido elegidas, nos han dicho que están preparando los envíos así que en nada se desvelará el misterio que por supuesto pondré en mi blog :).
Recomiendame :

12 enero 2011

5 comentarios :

  1. jajajaja si es verdad q no nos llegan a elegir entre las 8mil y piko y es pa pegarnos un tiro jajajaa

    ResponderEliminar
  2. jejejej completamente de acuerdo contigo blankita jejeje

    ResponderEliminar
  3. ufff, yo la vi pero no tuve hueco ni para poder apuntarme, con lo que necesito yo que me endulcen la vida :)

    ResponderEliminar
  4. jo pues han elegido a mucohs blogs que pena :( caxigalina

    ResponderEliminar
  5. Ya pero con el lío del hospital ni tiempo tuve, xddd, para la próxima :)

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa