SEleccionados los miembros Hero Baby

Hace unos días comentaba que Bopki tenia la campaña donde seleccionaban a 1000 mamas, para probar el nuevo Hero Baby recetas tradicionales.

Pues a día de hoy ya han enviado los emails para confirmar a todas las personas que están dentro de la campaña. Así que todas las personas elegidas recibirán próximamente en su domicilio el contenido de la campaña para empezar a hacer el Boca a Boca.

en mi caso yo no me he apuntado así que no he sido elegida, el motivo muy simple, porque no tengo hijos :).

Felicidades a las afortunadas :).
Recomiendame :

03 diciembre 2010

4 comentarios :

  1. No me han seleccionado. Oooooohhhhhh!!!!!

    ResponderEliminar
  2. OHhhhhhhhhhhhhh lo siento teta, pensaba que tu si serias seleccionada :(

    ResponderEliminar
  3. Como te comente yo si que estoy dentro, ya he recibido mail de la agencia de trasportes, pero de momento aun no tengo el paquete.

    ResponderEliminar
  4. Sip es verdad, gracias gratisentucasa ya nos explicarás que tal el proyecto.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa