Obandina Blog

No se si en alguna ocasión he podido hablar de Obandina blog's que es un blog que de vez en cuando crea concursos, si como sortea cosas, y habla sobre numerosas marcas que le envían productos para que los prueben. Esta persona también tiene su propia página en facebook, y hay es donde principalmente desarrolla su actividad. Gracias a ella he conseguido tres productos.

Dos de ellos ya me han llegado así que puedo hablar largo y tendido sobre ellos.

  1. Es de Agatha Ruiz de la Prada y se trata de una vaselina para los labios con aroma Tropical, su factor de protección es el 15. Puedo decir que tiene un ligero aroma a tropical y que tampoco es tan potente, la gente habla muy bien de estos envases así que aconsejo que lo tengáis en cuenta. Agatha Ruiz de la Prada tengo que decir que en el mercado tiene numerosas Vaselina de muchos olores. En mi bolso tengo que decir que es un producto que no falta y en invierno muchisimo menos.
  2. Lápiz de ojos Métallisé de Bourjois, en mi caso el que a mi me ha tocado es tal como se ve en la foto de color azul, concretamente el tono 54 Bleu clinquant. Tengo que decir que estos lápices de ojos son de colores metalizados por eso se caracterizan en concreto, son también waterproof y los podemos encontrar en muchos tonos en el mercado.
  3. Gloss de la marca Oriflame ya lo tengo en mi poder y ya por fin puedo hablar de él. Concretamente tengo que decir que es rosita, y un color que para nada pasa inadvertido, he echo una foto para que podáis ver cual es el color en concreto. Es de marca de Oriflame Stayglam Lip Colour. Y tengo que decir que como peculiaridad es que dura muchas horas y puedes tomar líquido que no se va, para mi gusto es parecido a los Margaret Astor Lipfinity, pero con la diferencia que este en un mismo producto encontramos en color y el brillo. El color se aplica por una brochita muy fina, en cambio el brillo lo aplicamos con una especie de esponjita.

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.