Consola X-Box 360 Slim con la nueva tecnología de mando Kinect

En esta ocasión también tenemos la suerte de poder participar en otra campaña de cosas tecnológicas, así que aprovecho la ocasión para informaros y al que le interese ahora que vienen los reyes, se apunte a ver si hay suerte.


En la campaña podemos probar la nueva consola que ha sacado Microsoft bajo el nombre de  "X-Box 360 Slim con la nueva tecnología de mando Kinect". Desde luego es una consola que sirve tanto para los niños como para los más mayores, y que viene con un sensor de movimiento, para no tener que usar mandos.


¿Qué nos envían en esta campaña?

Nos envían para probar la consola con la tecnología de mando Kinect.


¿Cuántas personas pueden participar en la campaña?

Se buscan a 8 personas. Si son poquitas pero bueno yo he probado suerte.


¿Hasta cuándo podemos participar?

Dan una semana empezó el día 6 de diciembre y acaba el plazo el día 13 de diciembre, así que os animo a participar.


¿Cómo podemos participar?

Tan sólo tenemos que ser usuarios registrados de la página de Toluna, que ya hable en otra entrada como podemos hacernos usuarios. Os dejo el link para que podáis apuntaros directamente.
Y también debemos contestar a dos sencillas preguntas, sobre si conocemos el producto que se contesta diciendo si o no, y si lo hemos probado alguna vez, que también se contesta si o no.



Gracias por leerme y ya lo he comentado antes que este es un proyecto que merece la pena apuntarse, aunque ya se que se selecciona muy poca gente. Yo de momento no he podido probar nada de esta página, pero bueno espero que alguien que me lea si tenga esa oportunidad, así somos más para romper la racha :).

Comentarios

  1. nada q con toluna no hay manera jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Yo es que a toluna la doy por imposible, ya hace años que estoy y ni se consigue probar nada ni cobrar nada, cero patatero, a ver si en breve puedo hablar en el blog de otros sitios de encuestas que sí merecen la pena de verdad en las que llevo tiempo y ya recibí las recompensas ;)

    ResponderEliminar
  3. yo he conseguido cobrar una vez por encuestas, pero también es verdad que después de tanto tiempo de estar me quitaron muchisimos puntos, y yo sin darme cuenta y se ve que es que caducan si no los usas...

    ResponderEliminar
  4. Sí, a mí me pasó y si quieres algo que merezca la pena te piden un burrada de puntos, lo dicho, tengo que meter en el blog ya poco a poco las páginas de encuestas en las que estoy que sí que merecen la pena, ya recibí recompensas más de una vez y los puntos no caducan ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Para probar la mascara de pestañas de Astor lo pusieron en su blog q buscaban 15 personas... Ahora mismo no tienen ninguna promocion mas para probar cosas creo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.