Campaña Sanex Naturprotect

A día de hoy todavía no tenemos información de quienes serán elegidos, pero han guardado 50 treebox para diferentes personas.

En concreto han guardado estas 50 treebox para usuarios del facebook, ya que han dicho que es muy importante que seamos usuarios de la red social, ya que ahí tendremos una comunicación directa con los miembros del equipo que forman la campaña y se nos resolverá cualquier duda que tengamos.

Para los usuarios de facebook es muy sencillo tenemos que darle a "me gusta" a la página "Piel Sana, Vida Sana" y ahí ya escribir una frase original y divertida que contenga los términos  ”Piel sana” y “Vida sana“. Las personas que consigan más Me Gustade sus amigos y conocidos recibirán una de las 50 treebox Sanex Naturprotect que hemos reservado para este concurso. El concurso arranca hoy y finaliza el próximo 9 de Diciembre, incluido.

Suerte a todos :).
Recomiendame :

01 diciembre 2010

3 comentarios :

  1. Hola!
    Encantada de conocer tu blog.Esta campaña lleva mucho tiempo si salir.No se sabe nada!Es que solo van a cojer a 50 personas?
    pero si yo me apunte y cojerian a 3000 personas no???

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte por mi blog Tere. Ahora mismo estan acabando de seleccionar a las personas que serán elegidas, tan sólo han dicho que 50 de esas 3000 plazas son para las personas que cumplan esa condición que he escrito del facebook. El resto de momento que yo sepa, se elegira como nos habiamos apuntado antes.

    ResponderEliminar
  3. A ver si sabemos pronto algo, que ya hay mono de campañas, xdd

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa