Seleccionados miembros zapatillas trail Running

Ya han sido seleccionados los miembros para participar en el proyecto ASICS de trnd. El proyecto era para probar unas nuevas zapatillas que ha sacado ASICS.

Se buscaban pocos miembros pero claro no se si alguien que me lea ha sido elegida, y ni siquiera si alguien que me lea se ha apuntado al proyecto, yo ya dige en su día que no iba a participar porque a mi eso de hacer deporte poco, así que ni siquiera ice mi candidatura.

Ya están todos los proyectos de trnd con sus miembros funcionando. De momento no hay proyectos futuros, así que seguimos a la espera de campañas. Yo de momento no participo en ninguna.
Recomiendame :

29 noviembre 2010

6 comentarios :

  1. Yo se lo dije a mi esposísimo que tiene varias zapatillas de esa marca y se apuntó.
    NO sé si le habrá llegado algún mail con la contestación. Ya te contaré...

    ResponderEliminar
  2. Jejejej si TEta a ver si ha tenido suerte tu esposisimo :). Ya que suele comprar esas zapatillas es una buena persona para probarlas :). Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  3. LA verdad es que lo de las zapatillas era complicado y evidentemente, es mejor que eligiesen a quien las usa para lo que son, xdd.
    Por otra parte, esta mañana vi en treemkt que ya hicieron el nuevo blog de sanex asi que me imagino que en breve sabremos algo del proyecto y esta vez seguro que nos elijen, xdd

    ResponderEliminar
  4. Ojala caxigalina, que al menos podamos probar ese que en trnd, no fuy elegida a ver si tengo suerte y en esta de treemkt si que haya sido elegida :)

    ResponderEliminar
  5. Creo que en el proyecto de sanex van a tener preferencia los 200 que han conseguido las zapatillas ya que seran los que van a sudar mas ;)

    ResponderEliminar
  6. Jejejej que simpático ftraveset ejejeje si estaria bien que se les eligiera así :)

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa