Seleccionados miembros Menos es Mas

Ya se han enviado hoy los emails a las personas elegidas para el proyecto de "Menos es Mas". Todas las personas que se apuntaron tienen que haber recibido un email para decir tanto si estamos dentro como si estamos fuera. Sino tan sólo tenéis que entrar en vuestra área de usuario dentro de trnd y podréis ver si estáis dentro del proyecto o fuera.

En mi caso me quedo fuera, así que otra campaña en la que no tengo la suerte de participar :(. Vaya mala racha. Espero que alguien que me lea si haya sido elegido. Si quieren estaré encantada de hacer una encuesta que yo les he probado y se más o menos como son :).
Recomiendame :

05 noviembre 2010

5 comentarios :

  1. yo tampoco he sido seleccionada joooooo y las salchichas de Calvo aun no me han llegado jooooooo

    ResponderEliminar
  2. Nada, no he sido seleccionada!!! Ni salchichas de atún, ni chicles, ni refrescos..... y a las zapatillas ni me apunto, total ya sé la respuesta!!!

    A ver si sacan nuevos proyectos y tenemos más suerte.

    ResponderEliminar
  3. hola, yo por fin he sido seleccionada en 1 proyecto de trnd!!! jajaj...ya os comentaré por mi blog!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me han seleccionado! Que ilusión!

    ResponderEliminar
  5. ENhorabuena Lhot y monique. Ya nos explicarás la experiencia a ver que tal va. Al resto seguiremos intentado.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa