Seleccionados los miembros para Smint

Hoy ya han sido seleccionados los miembros para participar en la campaña que tenia activa trnd, sobre los chicles Smint. Por lo que he visto de momento no han enviado los emails, y no se si lo harán pero si queréis saber si estáis seleccionados lo podréis ver desde vuestra área de usuario, ya sabéis entrando con vuestro nombre en la página de trnd y ahí clicais en la pestañita de Smint y sabréis al momento si habéis sido seleccionados o no.

Yo no he sido seleccionada, pero por lo que más o menos he visto se trata de una especie de cadena. Una campaña completamente diferente a las que habíamos visto hasta ahora.

Espero que alguien que me lea haya tenido más suerte que yo.
Recomiendame :

02 noviembre 2010

12 comentarios :

  1. A mi tampoco me selccionaron...

    ResponderEliminar
  2. jajaja pues somos 3...
    a la de Menos es mas ni la he solicitao... pa q me denieguen siempre... jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Jo pues que mala suerte hemos tenido,blankita747 estoy de acuerdo contigo ultimamente yo también tengo muy mala suerte, con las campañas.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo si que estoy dentro, ya hacia una que no entraba, mi ultima fue la de la touch 3d y ahora esta, a mascar chicle!!!

    ResponderEliminar
  5. jo pues enhorabuena a los que si han elegido, veo que somos muchos los que no :( y además de los que leen :(. ftraveset si necesitas alguna respuesta de test para tu campaña hazmelo saber :).

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco he sido seleccionada, ni hamburguesas de atún ni chicles smint.
    A ver si tengo más suerte en el de Menos es Más, pero me extraña!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo! muchas gracias por el voto que me has dado en el concurso q publike en mi blog !!

    ResponderEliminar
  8. Si alguien me quiere ayudar en alguna encuesta le doy un codigo para entrarla. Es referente a smint.

    ResponderEliminar
  9. Ftraveset no se como contactar contgio para que me des un código y así puedo hacer la encuesta :)

    ResponderEliminar
  10. Os dejo aqui el codigo, es uno que sale en una tarjetita y se puede ir passando.
    Entras en el soteo de vales de 50€ de fnac
    se tiene que entrar en www.ifwom.es y el codigo es vedemi-skr-lea

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa