Enoregalo

ndaLa semana pasada estube comentando en el facebook, y gracias a un comentario que ice me regalaron una pulsera de Enoregalo.
Se trata de una tira con dibujos y sitios importantes de la Rioja, para que recordemos la Rioja a través de ella. La pulsera es de tela con mucho colorido y llena de imagenes y letras, su tamaño es de 20x340 mm. Y no sólo se puede usar como pulsera ya que es una especie de tira, también la podemos usar para colgarla del bolso, una cartera, el retrovisor del coche y todos aquellos lugares que se nos ocurran. Desde aquí por el regalo quiero agradecerselo a Yolanda de "Una Buena Recomendación" que me lo regalo en el facebook.


Ya me han contestado, así que doy la información que me han dado la pulsera la podemos adquirir por 4,5€ sin pagar portes. La pulsera se paga a través del banco ellos nos dicen el número de cuenta y nosotros hacemos el ingreso. Así que más que fácil, si queremos hacer un pedido tenemos una página web Enoregalo ahí podemos ver el teléfono y email por si queremos mirar cualquier cosa o hacer cualquier pregunta.  donde podremos ver sus productos. Tan sólo puedo decir que su página esta todavía terminandose.

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.