Powerade Powders Ice Store, bebida para deportistas

En esta ocasión bloguzz nos presenta Powerade Powders Ice Store y alguno se preguntará eso que es, pues es una bebida para deportistas. Les ayuda a no deshidratarse durante el deporte y después del deporte, mantener el rendimiento en la práctica deportiva y a reponer los electrólitos que el cuerpo pierde durante el ejercicio. Así que si alguien que me lee es deportista esta es la oportunidad de probar un producto así.


¿Qué nos envían en esta campaña?

Eso como pasa muchas veces sobretodo con esta página no puede decirlo porque no lo dicen, así que supongo que como habla mucho de unos polvos nos enviaran el envase en polvo que no se cuanto pesa ni nada.


¿Quién puede participar?

Puede participar cualquier persona que resida en España que tenga blog, cosa más que importante sino no puede participar y que haga deporte.


¿Cuántas personas pueden participar en la campaña?

Recordad que esta promoción sólo es accesible desde bloguzz, y que para eso tenemos que tener nuestro blog registrado allí. Dicho esto informo que se buscan a 20 blogers que les guste el deporte.


¿Hasta cuándo podemos participar?

Podemos participar hasta el día 15 de diciembre. Pero como siempre aconsejo no lo hagáis el último día.


¿Cómo podemos participar?

Antes ya lo he comentado pero ahora lo explico un poco más que este es su sitio. Podemos participar teniendo un blog. Para ello tenemos que estar registrados en la página de bloguzz y dar de alta nuestro blog. Una vez registrados vamos a campañas y podremos ver activa esta campaña.

Si no os dejo el enlace para que vayáis directos a la campaña.


Yo me apuntaré porque mi pareja hace muchisimo deporte y estas cosas suelen estar en mi hogar, así que sólo por ese motivo me apuntaré.


Ya sabéis por otras entradas al blog, que es algo complicado ser elegidos, que depende del número de visitas de los comentarios que tengamos y de varias cosas, pero yo sigo intentando a ver si me eligen para alguna de sus campañas. Todo el que me escriba un comentario, entraré en su blog y haré lo mismo, para que tengamos las mismas posibilidades de ser elegidos.
Recomiendame :

17 noviembre 2010

2 comentarios :

  1. Yo no me he apuntado a esta =D no me llama la atencion eso...

    A mi me cogieron para la de sunny delight de blogguz en facebook... me llego ayer el vale tengo q hacer una entrada comentandolo jeejjeje

    ResponderEliminar
  2. Que bien que te hayan elegido en una del facebook, a mi me eligieron sólo en una pero de eso hace algunos meses. En cuanto tengas la opinión me paso.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa