Cereales special K

Primero nos dieron pistas para que podamos saber de que se trataba la campaña:
1ª pista que han puesto para conocer la campaña... sip ahora va por pistas, así que a ver si entre todos lo deducimos. "Se puede comer con frutos rojos" yo creo que son cereales, pero no lo se...
Iré actualizando a medida que se sepa algo más, ya avanzo por si alguien lo lee que todavía no sabemos absolutamente nada de Sanex…
2ª pista "este producto esta delicioso con chocolate".
3ª pista "más de una famosa  se ha rendido al sabor de este producto"
4º pista "este producto refuerza las defensas".
5ª pista "se puede comer en cualquier momento del día".

Después de todas las pistas ya sabemos que la campaña es sobre probar los nuevos cereales Special K, en concreto las variedades Special K® Classic,  Special K® Chocolate auténtico y Special K® 3 Cereales.

Los elegidos saldrán pronto :)

¿De que va la campaña?

Se trata como ya he dicho antes de probar los nuevos cereales Special K, en concreto las variedades Special K Classic, Special K chocolate auténtico y Special K 3 Cereales.


¿Qué nos envían?

- manual de proyecto

- informes de proyecto
- carta de bienvenida
- 2 cajas Special K Classic
- 2 cajas Special K Chocolate sabor autentico
- 2 cajas Special K 3 Cereales y Miel
- 15 muestras Special K para compartir con los amigos y la familia
- 60 tarjetas Treefriend para que podamos compartir nuestra experiencia con mas personas

¿Cómo podemos apuntarnos?

(Campaña cerrada) Desde la página de treemkt para ello hay que ser usuario registrado. Si no lo estáis lo podéis hacer desde la misma página pero recordad que me podéis poner como persona que os ha dado a conocer la página y me ayudareis con unos cuantos puntitos, mi nombre es "lisapebl".

Le damos a la campaña que esta en preparación y contestamos unas cuantas preguntas muy simples. La campaña es la que sale una especie de desayuno, la primera de todas.


¿Qué preguntas nos hacen?

Son varias a diferencia de otras campañas, que hasta ahora sólo habían 3 pero en este caso son muchas más. Las pongo todas con las opciones.

1-¿Cuidas tu linea?( Si; No, pero me gustaría; No, no lo necesito).
2- ¿Cómo te gusta cuidar tu línea? (Haciendo ejercicio; alimentación equilibrada; Haciendo dieta; Practicando algún deporte)
3- ¿Qué productos consumes para cuidar tu línea? (Cereales; barritas dietéticas; yogur; Tortitas de arroz; otros productos dietéticas; ninguno en especifico)
4-¿Con qué frecuencia sueles consumirlos? Cereales (El fin de semana; Ocasionalmente; Nunca; Cada día)
5- ¿Con qué frecuencia sueles consumirlos? Barritas dietéticas (Cada día; El fin de semana; Ocasionalmente; Nunca).
6-¿Con qué frecuencia sueles consumirlos? Yogur (Cada día; El fin de semana; Ocasionalmente; Nunca).7- 7-¿Con qué frecuencia sueles consumirlos? Otros productos dietéticos (Cada día; El fin de semana; Ocasionalmente; Nunca).
8- ¿Qué marcas de yogures consumes para cuidar tu línea? (Vitalinea; Sveltesse; Activia; Marcas de distribución; Otros).
9-¿Qué marcas de cereales consumes para cuidar tu línea?(Special K; Fitness; Marcas de distribución; Otros).


¿Para quién es esta campaña?

La campaña es sólo para mujeres, no han especificado nada pero normalmente este tipo de cereales va dirigido a mujeres, y por la poca información que estan dando es sólo y unicamente para mujeres, así que siento mucho a todos los hombres que han echo su candidatura y que ahora no serán elegidos.


¿Cuantas personas serán las elegidas?

Se buscan a 2.000 personas para poder participar en esta campaña.



Suerte e iré actualizando, yo ya me he apuntado. Que eso de cuidarse para mi es superimportante.
Recomiendame :

05 diciembre 2010

8 comentarios :

  1. si es algo de comida creo q si me apuntaria, pero como sea algo de pastillas adelgazantes o algo asi ni me apunto =D

    ResponderEliminar
  2. Hola, tienen pinta de ser yogures vitalinea o algo en ese plan :)

    ResponderEliminar
  3. Yo creo también que es algo de comer Moni, blankita747 pastillas no creo que sean... seran cereales o yogures...

    ResponderEliminar
  4. bueno, yo me apunte, a ver para q es =D
    por cierto de lo de sanex se sabe kien han sido los elegidos ya y eso???

    ResponderEliminar
  5. Nop blankita todavia no se sabe quienes son los elegidos he leido por ahí, que siguen en el proceso de selección y que se han retrasado porque estan siendo muy exhaustivos con la busqueda de los candidatos, así como que han cambiado el envase y estan tardando más por ese motivo también. Así que nada a seguir esperando.

    ResponderEliminar
  6. No, si a este paso se sabe antes lo de los cereales que lo de sanex, xdd

    ResponderEliminar
  7. jejeje se van a dar la mano la verdad, yo creo que lo sabremos las dos cosas a la vez.
    Pero claro la de sanex han tardado más en decirnos algo por los mil problemas que han tenido. Con esta parece que será todo mucho más rápido.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger