La nueva consola Wii con el juego Wii Fit

Hacía algún tiempo que no hablaba nada de Toluna pero ahora he visto que hay un test de producto que acaba el día 15 y digo uy lo publico y así si alguien le interesa que se apunte.

Se trata el test de producto de la nueva consola Wii con la tabla para jugar al juego Wii Fit. Como veis es un proyecto que para mi gusto esta muy bien y por eso lo publico.

¿Qué nos envían en esta campaña?

Nos envían como ya he dicho antes la nueva consola Wii con la tabla para poder jugar al juego Wii Fit que para quien no lo sepa es un juego que sirve para practicar deporte y gimnasia, así que es una buena oportunidad para probar algo así.

¿Cuántas personas pueden participar en la campaña?

En la campaña pueden participar tan sólo 5 personas, así que es muy difícil poder participar, pero por intentarlo no se pierde nada y más para probar un producto como este.


¿Hasta cuándo podemos participar?

Uy el último día para poder participar es muy pronto, antes ya he dicho que esta activa la campaña hasta el día 15 de noviembre, así que queda muy poquito quien quiera que ni se lo piense y haga su candidatura.


¿Cómo podemos participar?

Tan sólo tenemos que ser usuarios registrados de la página de Toluna, que ya hable en otra entrada como podemos hacernos usuarios. Os dejo el link para que podáis apuntaros directamente.

Y también debemos contestar a dos sencillas preguntas, sobre si conocemos el producto que se contesta diciendo si o no, y si lo hemos probado alguna vez, que también se contesta si o no.


Gracias por leerme y ya lo he comentado antes que este es un proyecto que merece la pena apuntarse, aunque ya se que se selecciona muy poca gente.

Comentarios

  1. yo estoy en toluna hace tiempo y no me han seleccionado aun para nada... de hecho yo creo q esa pagina es un poko timo... nunka das el perfil para las encuestas y despues de llevar media hora rellenando una encuesta te dicen q no das el perfil... es un rollete

    ResponderEliminar
  2. Si estoy de acuerdo cuesta mucho pero para las encuestas yo he echo muchas, pero para prueba de producto ninguno la verdad...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.