Información campañas de treemkt.

Esta entrada va referente un poco a campañas de treemkt y sorteos que se puedan estar realizando os dejo un poquito de información ya que ahora eso de enviar emails sobre los proyectos no esta de moda...

Ahora tiene dos proyectos activos:
  1. Dodot Activity que son los pañales de Dodot
Referente a esta campaña tan sólo puedo decir que todavía esta disponible la encuesta de la campaña y que se puede hacer vía web. En ella nos hacen cuatro preguntas después de haber puesto nuestro usuario y contraseña, nos preguntan como es nuestro bebe, que enviemos una foto o vídeo y digamos como serán los bebes del futuro.
   
    2.  Philadelphia Dúo

En ella también hay un concurso activo enviando una foto o vídeo de un plato que hayamos echo con este queso. Podemos ganar con ella un fantástico viage para dos personas a París. Os dejo el enlace por si queréis participar.

Y ya tenemos dos campañas más que una de ellas lleva algún tiempo esperando a ver si eligen los candidatos y la otra es muy nueva.

1. Sanex Naturprotect

Estan todavía eligiendo a los candidatos para participar, tengo que decir que en este caso todavía no se han elegido porque están siendo muy exhaustivos. Así como se esta diseñando un nuevo envase y por eso están tardando mucho más. Pero informan desde treemkt que hasta que no acabe el envase la campaña no empieza.

2. ?

Nueva campaña que no se sabe todavía de que es y que en esta si podemos apuntarnos.
Recomiendame :

19 noviembre 2010

3 comentarios :

  1. Hola! hoy mismo acaban de anunciar que van a sacar otra campaña más ( me enteré por el facebook) y que es interesante que participemos tanto en face como en twitter porque para la próxima campaña, van a funcionar también por redes sociales :)

    ResponderEliminar
  2. si eso he leido yo también pero tengo que decir que de momento sólo hay una campaña en preparación donde estan eligiendo a gente y la de sanex que contará pero todavia no han dicho quienes son los elegidos, en el momento que pongan la nueva campaña la público.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa