Código proyecto Smint

Ya sabéis por otras entradas que he escrito en el blog que yo no he sido seleccionada en este proyecto que izo trnd.
Pero una de mis lectoras  de cada día (ftraveset) si que ha sido seleccionada y me ha dejado el código que envían para que personas que no han sido invitadas en el proyecto den su opinión sobre los chicles. Así que si alguien, como es mi caso, no ha sido elegida puede usar este código para dar su opinión y de paso entrar en el sorteo de vales de 50€ de fnac. Yo puedo decir que he echo el test y es supercortito en 3 minutos, como mucho esta echo de sobra.

La página es http://www.ifwom.es/ y el código es vedemi-skr-lea

Se puede usar tantas veces como queramos el código porque viene en unas tarjetitas que se pasan de uno a otros así que lo podemos usar todos los que queráis.

Ftraveset no se si tienes blog si tienes me lo puedes decir y así lo pongo en el post. GRACIAS.
Recomiendame :

18 noviembre 2010

5 comentarios :

  1. SIEMPREMONA sin ninguna duda son un producto muy nuevo y el que más me ha gustado es el de menta que es el unico qu ehe podido probar. Me ha encantado, para mi gusto perdura tanto como cualquier otro chicle, algo delicado de sacar del envase pero bueno todo no puede ser bueno.

    ResponderEliminar
  2. gracias por lo del codigo, ya he rellenado la encuesta , a ver si me toca lo de fnac jjajaja

    ResponderEliminar
  3. Huy, qué bien está. Tendré que probar los chicles, xdd

    ResponderEliminar
  4. De momento no tengo blog, pero estoy pensando en hacer uno.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa