Boligrafo retráctil Aromático Agatha Ruiz

Ayer ya puse una entrada que había echo Toluna pero hoy me apetece poner otra que no es tan vistosa como la anterior pero que también me ha gustado.


Se trata de unos bolígrafos retráctil aromático con tinta de última generación Agatha Ruiz De La Prada. Así que conociendo a esta señora los bolígrafos tiene que oler estupendamente y de colores nada normalitos.


¿Qué nos envían en esta campaña?

Un bolígrafo retráctil aromático con tinta de última generación de Agatha Ruiz de la Prada.


¿Cuántas personas pueden participar en la campaña?

Se buscan a 1000 personas, en esta campaña menos mal que piden más porque últimamente parecia algo complicado que nos tocará algo.


¿Hasta cuándo podemos participar?
Dan una semana empezó ayer día 22 y acaba el plazo el día 29 de noviembre, así que os animo a participar.


¿Cómo podemos participar?

Tan sólo tenemos que ser usuarios registrados de la página de Toluna, que ya hable en otra entrada como podemos hacernos usuarios. Os dejo el link para que podáis apuntaros directamente.
Y también debemos contestar a dos sencillas preguntas, sobre si conocemos el producto que se contesta diciendo si o no, y si lo hemos probado alguna vez, que también se contesta si o no.



Gracias por leerme y ya lo he comentado antes que este es un proyecto que merece la pena apuntarse, aunque ya se que se selecciona muy poca gente.

Comentarios

  1. Y tan poca, llevo unos cuantos años en toluna y no me elegieron aún para probar nada, a ver si subo pronto un post en mi blog sobre páginas de encuestas en las que llevo tiempo y merecen la pena, besines

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje a mi también me ha pasado lo mismo :).

    ResponderEliminar
  3. Que originales los bolis, no?.
    Hace poco me hice de Toluna, pero no me termino de fiar, con tanta encuesta quieren saber demasiado y no sé, no lo veo claro. Alguien por aquí ha sido elegid@ para algún producto?
    Por mi parte, con Trnd, Bopki, Treemkt y Bloguzz no ha problema, son geniales. Pero de Toluna, ¿qué me decís?

    ResponderEliminar
  4. Nada en toluna es q no toca probar nada jajajaja yo me apunto de todo lo q ponen y nah =D

    ResponderEliminar
  5. A mi tampoco me ha tocado probar nada en toluna. Estoy de acuerdo con Montse y Blankita.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.