Smint Kiss 3

Este proyecto esta echo para aquellos que les gustan los chicles, lo ha sacado Smint y se trata de los nuevos chicles tricapa, que tiene una combinación de tres sabores en sus tres variedades. Las variedades en las que nos lo podemos encontrar son en Triple Fresh Mint, Sandía-Piña-Melón y Fresa-Manzana-Frambuesa. El nuevo chicle se llama Smint Kiss 3, combina sus 3 sabores en dos capas de chicle y una capa central de gelatina. En el primer mordisco, la gelatina libera todo su sabor en las papilas, mientrás que las otras dos capas se van activando progresivamente en la boca.


¿Qué es lo que nos envían para dar a conocer la campaña?

Para ti:

1 pack Smint Fruit Kiss 3 Sandía-Piña-Melón.
1 pack Smint Fruit Kiss 3 Fresa-Manzana-Frambuesa.
1 pack Smint Mint Kiss 3 Triple Fresh Mint.

Para pasar a amigos, compañeros de trabajo, conocidos y familiares:

3 packs Smint Fruit Kiss 3 Sandía-Piña-Melón.
3 packs Smint Fruit Kiss 3 Fresa-Manzana-Frambuesa.
3 packs Smint Mint Kiss 3 Triple Fresh Mint.
1 Manual de investigación de marketing.
20 folletos informativos.


¿Cuántas personas serán elegidas?

Se buscan a 7.500 trndianos. Así que tenéis muchas posibilidades de poder ser elegidos.


¿Cómo presentamos nuestra candidatura?




Para poder hacer nuestra candidatura es muy importante ser usuario registrado de trnd. Si no lo somos hacernos es un momento, pero os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación que es 1116244706629069245. O bien cliqueis en la imagen de la izquierda.

Una vez nos hemos registrado veremos en nuestro perfil, que es el último de todas las pestañas superiores, una invitación para participar en el proyecto. En la invitación tendremos que confirmar nuestra dirección y nos harán varias preguntas, dos de ellas tienen que ver con la guía del proyecto, así que tenemos que leerla antes de hacer nuestra candidatura y el resto es sobre nuestros gustos sobre chicles.

Nos preguntarán:

1-¿Cuántos chicles contiene el pack tipo cartera? (10,12,14)
2-¿En qué año nacía la marca Smint®? (1958, 1994, 2006)


¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura?

Tenemos hasta el día 26 de octubre.


Suerte a todos… Yo me acabo de apuntar
Recomiendame :

19 octubre 2010

4 comentarios :

  1. A mi me ha llegado el email hoy de la invitacion y ya me he apuntado ... a ver si hay suerte tienen buena pinta jejejej

    ResponderEliminar
  2. EStoy completamente de acuerdo contigo blankita747 a ver si tenemos suerte y nos toca este :).

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir el proyecto de Smint Kiss 3 en tu blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. GRacias a vosotros aunque no me habeis elegido para el proyecto.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa