Seleccionados los miembros Philadelphia Duo

Ya han sido elegidos los miembros para participar en la campaña que lazo treemkt, se trata de la campaña de Philadelphia Duo.

 A todos los miembros elegidos hoy a las 17 horas ya se les ha enviado el email indicándoselo. Mirar tanto vuestro email en bandeja de entrada como en spam o correo no deseado. En mi caso no he sido elegida ya que no he recibido el email conforme este en el proyecto. Así que nada otra vez será y todavía me queda la esperanza de ser elegida en la última campaña que le queda a Treemkt activa seleccionando a participantes.

Espero que a alguien que me lea haya sido elegid@ y que lo disfrute ya nos contará que tal es la campaña.
Recomiendame :

04 octubre 2010

12 comentarios :

  1. puff...pues entonces a mi tampoco me han elegido, porque no me ha llegado el dichoso correo. En fín...otra vez será...

    ResponderEliminar
  2. como ya sabes a mi si me han elejido asi que ya te contare que tal va la cosa. no desesperes al siguiente seguro que te cojen.
    besos belita

    ResponderEliminar
  3. Yo he sido elegido en este proyecto es mi primer proyecto de treemkt y el mail lo reicibi el dia 1 y dice que el paquete sera recibido entre el 5 y 7 de octubre, ya os contare que tal.
    Por cierto en trd estoy participando en el de philips touch 3d ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pasarte por mi blog ftraveset, así como por darme tanta información :D.

    ResponderEliminar
  5. El otro día me apunté a lo del Trina.
    Bueno, lo intenté pero no me dejó. Me decía que no tenía invitación. Además intenté buscar donde podía poner tu referencia pero no lo encontré x ningu sitio.
    Que torpe!

    ResponderEliminar
  6. Teta Reina te aconsejo que intentes apuntarte a lo de trina con este enlace a ver si ahora si va que dice al final que puedes presentar tu candidatura http://www.bopki.com/es/p/trina-mini/
    tienes hasta el 13 de octubre para hacerlo.
    Sino te aconsejo que le envies un email directo a la persona que lleva el proyecto lupitha[arroba]bopki[punto]es diciendolo que vives en Madrid o en Barcelona y que quieres formar parte del proyecto con los motivos.

    ResponderEliminar
  7. Creo que si no eres de Madrid o Barcelona no te das invitacion para poder participar. No se si es vuestro caso

    ResponderEliminar
  8. Yo he sido seleccionada, me acaban de llegar las tarrinas de philadelphia hace poco... ya la semana pasada recibí el email de notificación en el que indicaba que estaba dentro de la camapaña, es la primera vez que hago un proyecto con treemkt y me ha parecido todo super rápido, ya os contaré a ver que tal está este queso!

    ResponderEliminar
  9. Tengo un problema gordo.
    No me deja descargar la guia de Trina y me hacen estas 2 preguntas imprescindibles para la candidatura

    ¿En qué año nació el primer refresco de sabor con zumo de frutas y sin gas? 1928 1934 1956

    Trina tiene un compromiso continuo desde hace más de 10 diez años con una ONG. ¿Cuál de las siguientes es? Medicos sin fronteras o Cruz roja o Ayuda en Acción

    Alguien me puede echar una mano?

    ResponderEliminar
  10. La teta reina la primera respuesta 1934 y la segunda Ayuda en Acción.
    Suerte

    ResponderEliminar
  11. Jo!, muchas gracias. He intentado descargar la guia 3 veces pero no se nada y encima se me cae el servidor...

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa