Seleccionados los miembros para Salchichas y hamburguesas

Esta mañana se han empezado a enviar los emails a las personas elegidas para la campaña de Salchichas y Hamburguesas de atún Calvo, campaña que había lanzado la página trnd. Se han enviado emails tanto a las personas elegidas como a las personas que han sido descartadas.

En mi caso no he sido elegida, pero espero que alguien que lea mi blog si que haya sido elegida, que por lo que he visto ahora mismo al moderar algún comentario a alguien le ha tocado. Así que me alegro mucho y espero que hayan sido más personas. Gracias a todos por seguirme :).

Por cierto antes que se me olvide, en el mismo email nos dicen para hacer una miniencuesta, que la podéis ver también desde vuestra área de usuario de la página de trnd, allí veréis activa una miniencuesta diciendo que es lo que más os gusta sobre los temas que publican en el blog. Es muy cortita dura ni dos minutos y te dan 3 wombats.
Recomiendame :

22 octubre 2010

4 comentarios :

  1. a mi tampoco me han seleccionado... que mala suerte jaajaja

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me han cogido pero todas las blogueras madres que conozco las han seleccionado...

    Yo me apunté ayer al de menos es más. Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte a ti también "la Teta Reina" a ver si ahora nos toca algún proyecto :D

    ResponderEliminar
  4. Yo si que he sido seleccionado para probar las hamburguesas y salchichas de Calvo. En casa nos han gustado más las salchichas, aunque nos gustaría probar las hamburguesas en su variedad de atún y queso, porque seguro que nos gustan más. Es una manera de cenar sano, pero como todo, es pescado y no a todos gusta. Saludos

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa