Salchichas y Hamburguesas Calvo

Este proyecto es de los últimos proyectos que ha lanzado la empresa trnd. Se trata de probar y dar a conocer las nuevas hamburguesas y salchichas que ha sacado Calvo, que para todas aquellas personas que no sepan de que va, se tratan de salchichas y hamburguesas que están echas con atún. Es muy fácil hacerlas tan sólo se necesita una sartén, un poco de aceite y 5 minutos de nuestro tiempo para tenerlas listas. Así que es una forma sana de comer.


¿Qué es lo que nos envían para dar a conocer la campaña?

Para nosotros:

4 packs de hamburguesas de atún Calvo (2 x 75 g.).
4 packs de salchichas de atún Calvo (5 x 40 g.).

Para repartir entre amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares:

20 folletos con vales de descuento (0’75 € para las salchichas y 1 € para las hamburguesas).
Manual de investigación de marketing (para participar en la investigación científica).


¿Cuántas personas serán elegidas?

Se buscan a 5.000 trndianos. Así que tenéis muchas posibilidades de poder ser elegidos.


¿Cómo presentamos nuestra candidatura?




Para poder hacer nuestra candidatura es muy importante ser usuario registrado de trnd. Si no lo somos hacernos es un momento, pero os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación que es 1116244706629069245. O bien cliqueis en la imagen de la izquierda.

Una vez nos hemos registrado veremos en nuestro perfil, que es el último de todas las pestañas superiores, una invitación para participar en el proyecto. En la invitación tendremos que confirmar nuestra dirección y nos harán varias preguntas,  dos de ellas tienen que ver con la guía del proyecto, así que tenemos que leerla antes de hacer nuestra candidatura y el resto es sobre nuestro cepillado y como nos lavamos los dientes.

Nos preguntarán:
1-¿Con que tipo de atún se elaboran las salchichas y hamburguesas Calvo? (atún claro,atún blanco, atún común)
2-¿En que año nacía la marca Calvo? (1938,1940,1942)

¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura?

El plazo se cierra el día 14 de octubre.

Suerte a todos…
Recomiendame :

06 octubre 2010

7 comentarios :

  1. Hola Eli!!, suerte en ésta campaña!! Oye, te recuerdo que en Trnd hay banner es lo que deberías haber puesto aquí, eso detecta que eres tu quien invitas a esa persona que llega y no tiene que andar metiendo ese pedazo de nº de invitación, que tanto tu como yo sabemos que nadie pone. En tutrnd te vas en la parte izquierda a invita a tus amigos, le das, y en vez de rellenar eso fijate a la derecha todas esas letritas, y en negrita el 2º párrafo pone: Banner de Trnd para tu web, blog, pues le das a lo susbrayado y te sale para ponerlo. Vuelve a meterte en éste post y modifica lo del nº tuyo y pones ese recuadro de Trnd (tranquila eso ya detecta que es de tu parte de la que llega la gente). Pásate por mi blog, yo lo tengo en la parte izquierda debajo del reloj. Bueno espero haberte ayudado, besossssss

    ResponderEliminar
  2. ESTA MAÑANA E SOLICITADO LO DE LAS SALCHICHAS Y LAS HAMBURGUESAS E CONTESTADO A TODAS ESAS PREGUNTAS PERO NO ME E FIJADO EN EL NUMERO DE INVITACION ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO ESTO Y NO SE SI LO ESTOY HACIENDO BIEN PEDIRIA SI ME PODEIS AYUDAR OS LO AGRADEZCO GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Lucia no te preocupes eso es para cuando te apuntas como usuario no para cada campaña que solicites. Lo has echo bien si has podido enviar la invitación. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntar. Gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias , ahora creo y por lo que e leido que ellos revisan todo y te contestan gracias por contestarme ya te digo soy novata en esto y nada poco a poco ire cogiendo el tranquillo a todo esto mi blog por ahora tambien es un poco desastre pero bueno ya ire informandome y viendo cositas para poder llegar ha hacerlo bien muchas gracias por todo saludos

    ResponderEliminar
  5. estoy dentro y tu ? as tenido suerte ?

    ResponderEliminar
  6. Hola, hoy comenzaron a enviar los mails, yo no he sido seleccionada pero sí mi hermana, suerte! un saludo

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a los elegidos yo me he kedado fuera :(. Otra vez será.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger