Horquillas de Cristal

Gracias a un concurso que realizo "Una Buena Recomendación" en el facebook pude conseguir un juego de dos Horquillas de cristal.


Hoy me han llegado y se que las fotos que muestro no han sido echas por mi, sino que las he cogido de la página de Horquillas de cristal pero son las mismas que yo he recibido. Con mi cámara por más que he intentado hacerlo no se veían bien, así que he preferido coger las de su página para que las podáis apreciar mejor.

Si a alguien le interesa yo recomiendo que se pase por ella (su página es http://www.horquillasdecristal.es/), ya que tiene horquillas que son preciosas y todas son artesanales. Están echas con Cristal Xilion de Swarovski así que son muy especiales. Y son aptas para cualquier ocasión. Las podemos encontrar en muchos colores, estos los podéis elegir para que se os haga la horquilla que queráis cuando hacéis el pedido, y están disponibles en estas dos formas que me han llegado a mi. Su precio es de 2,5€ la unidad, que para mi gusto no es nada caro. Cómo podéis ver en mis comentarios los gastos de envió van en función de las unidades que compréis.

Comentarios

  1. Que monas!!! y de precio están muy bien. Lo malo serán los gastos de envio, como siempre...

    ResponderEliminar
  2. Depende las ke se compren se mandan sin gastos de envio

    ResponderEliminar
  3. felicidades por haber ganado las horquillas, son muy bonitas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.