Reebok Showroom

Hace mucho tiempo que no publico ninguna entrada sobre esta página, pero hoy he visto que es una entrada que alomejor le puede interesar a alguien que me lea y he decidido escribir sobre ella.


En esta ocasión el producto del que se hace la promoción es de Reebok y se hace para promocionar la nueva colección primavera/verano 2011. Así que es una oportunidad única para todos aquellos bloggers que les guste el deporte y la moda. El sitio donde se tendrá que asistir es en Madrid y el día el 6 de octubre. Ahí podremos conocer todas las prendas para la nueva temporada así como hablar con el diseñador Roberto Piqueras, que es el colaborador estrella del año. Todas las personas que vayan tendrán un regalo.


¿Qué nos envían en esta campaña?

Nos envían la invitación para ir a ver este acontecimiento así como un pack en exclusiva para todas las personas que vayan.


¿Quién puede participar?

Para este evento se solicitan a personas que tengan un blog que sea o de deporte o de moda, por que va destinados básicamente a ellos. Yo añadiría que también es importante que residan en Madrid, para eso de acercarse al sitio donde se haga, pero ellos no han dicho nada al respecto sobre eso.


¿Cuántas personas pueden participar en la campaña?

Es sólo y únicamente para 10 blogs.


¿Hasta cuándo podemos participar?

La campaña se da completamente por finalizada el día 6 de octubre, así que los interesados daros prisa en apuntaros.


¿Cómo podemos apuntarnos?

Para poder apuntarnos necesitamos tener un blog, y a parte de eso como ya he dicho antes tiene que ser un blog sobre deporte o moda. Así que tenerlo en cuenta.

Es muy sencillo tan sólo tenemos que entrar en nuestra área de usuario, que para eso tenemos que ser usuarios registrados de bloguzz, y desde ahí vamos a campañas y podremos ver activa esta campaña. Sino estáis registrados hacerlo es sólo un momento, así como es obligatorio que para solicitar cualquier tipo de campaña hay que tener un blog y darlo de alta en nuestra área de usuario.


Si no os dejo el enlace para que vayáis directos a la campaña.


Ya sabéis por otras entradas al blog, que es algo complicado ser elegidos, que depende del número de visitas de los comentarios que tengamos y de varias cosas, pero yo sigo intentando a ver si me eligen para alguna de sus campañas. Todo el que me escriba un comentario, entraré en su blog y haré lo mismo, para que tengamos las mismas posibilidades de ser elegidos.
Recomiendame :

01 octubre 2010

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger