Menos es más

Otro proyecto de trnd, se trata de dar a conocer y ensañar la bebida “Menos es más”. Que para aquellas personas que no sepan nada de ella se trata de unas botellitas que al mezclarlas con agua sale un refresco, normalmente hay que mezclarlo en 2litros de agua. Tengo que decir que han enviado emails notificando que ya se podian apuntar pero en mi caso no me ha llegado, pero como no buscan a nadie en concreto he podido hacer mi candidatura, así que os animo a todos a realizarla también aunque no os haya llegado el email.



¿Qué es lo que nos envían para dar a conocer la campaña?

Para ti:

1 pack Menos es Más Sabor Naranja, 1 pack Menos es Más Sabor Limón, 1 pack Menos es Más Sabor Ice Tea al Limón.

Para repartir entre amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares:

8 packs Menos es Más™, tres de los sabores: Naranja e Ice Tea al Limón) y dos del sabor Limón,

1 Manual de investigación de marketing (para participar en la investigación científica), 20 postales.


¿Cuántas personas serán elegidas?

Se buscan a 3.000 trndianos.


¿Cómo presentamos nuestra candidatura?




Para poder hacer nuestra candidatura es muy importante ser usuario registrado de trnd. Si no lo somos hacernos es un momento, pero os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación que es 1116244706629069245. O bien cliqueis en la imagen de la izquierda.

Una vez nos hemos registrado veremos en nuestro perfil, que es el último de todas las pestañas superiores, una invitación para participar en el proyecto. En la invitación tendremos que confirmar nuestra dirección y nos harán varias preguntas, dos de ellas tienen que ver con la guía del proyecto, así que tenemos que leerla antes de hacer nuestra candidatura y el resto es sobre nuestros gustos con preservar el medio ambiente así como las bebidas que consumís en vuestro hogar.


¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura?

El último día para poder apuntarse es el día 2 de noviembre a las 17 horas.


Suerte a todos… Yo me acabo de apuntar
Recomiendame :

25 octubre 2010

2 comentarios :

  1. Hola Eli!!, muchísima suerte en ésta campaña, a ver si nos cogen!!. Por mi parte no me cogen en Trnd desde lo de Sugus, que ya ha llovido!!. Ahora han cogido a mi marido por 1ª vez, para las hamburguesas y salchichas de atún de Calvo, en cuanto nos llegue te dejo un mensaje en el post que hiciste de esa promoción.
    Bueno, gracias por pasarte por mi blog, me encantan los comentarios que me dejas.
    Besos y hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  2. Si que es verdad jaja, me gusta tu blog, lo tienes todo muy bien ordenadito y lo mantienes al dia. Mucha suerte en los proyectos y a ver si nos seleccionan!!jeje

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger