Feliz minipuente

He estado unos días de puente y la verdad es que al menos para mi, ha echo muy mal día, nos ha llovido mucho, muchísimo aire, así que la verdad ver pocas cosas y corriendo para casa. Pero por lo que más o menos he oído ha echo muy mal tiempo por toda España, así que tampoco me puedo quejar mucho.

Mañana para mi gusto es un día muy personal, ya que como todos sabéis es el día de "Todos los Santos" el año pasado lo tube que celebrar con un miembro menos en mi familia, y este año ya son dos menos. Así que espero que paséis todos un  marabilloso día y como decía mi último miembro fallecido, que no sea un día triste que eso no lleva a nada.

Muchas gracias por todos los comentarios que veo escritos y que intento contestar a casi todos. Ahp se me olvidaba y por las visitas que me hacéis.
Recomiendame :

31 octubre 2010

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger