Philadelphia Duo

Última campaña que ha lanzado Treemkt.



¿De qué va la campaña?

De esta como de la campaña que puse ayer, también sabemos bien poquito, así que de momento no puedo decir mucho. De momento lo único que nos han desvelado es que es Philadelphia Duo.


¿Qué nos envían?

De momento no sabemos nada.


¿Cómo podemos apuntarnos?

Desde la página de treemkt para ello hay que ser usuario registrado. Si no lo estáis lo podéis hacer desde la misma página pero recordad que me podéis poner como persona que os ha dado a conocer la página y me ayudareis con unos cuantos puntitos, mi nombre es "lisapebl".

Le damos a la campaña que esta en preparación y contestamos unas cuantas preguntas muy simples. La campaña es la de las piedras..


¿Qué preguntas nos hacen?

1- ¿Cuál de estos quesos te gusta? (President, Philadelphia, García Baquero, Caprice de Dieux, Burgo de Arias, Otro, No me gusta el queso)

2- ¿Sueles invitar a los amig@s a casa? (Una o más veces por semana, Quincenalmente, Una vez al mes, Ocasionalmente).

3- ¿Con qué frecuencia comes quesos de cortar? (Nunca, Ocasionalmente, 1 vez/semana, 2-4 veces/semana, Todos los días


¿Para quién es esta campaña?

Yo creo que es para cualquier persona, pero tampoco lo puedo decir seguro porque no han dicho nada al respecto sobre ella.


¿Cuántas personas serán las elegidas?

Se buscan a 5.000 personas para poder participar en esta campaña.

He mandado mi candidatura y a ver si hay más suerte, también digo que en el momento que sepa algo más lo iré actualizando pero de momento dejo la poca información que nos han dado.

Mucha suerte a todos.
Recomiendame :

14 septiembre 2010

1 comentario :

  1. Eliiii!! suerte en ésta campaña de Treemkt, a ver si nos cogen a las dos. Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger