Trina Mini

Después de las vacaciones la página Bopki también ha querido poner una nueva campaña en marcha, así que os la explico un poquito aunque ya anticipo que todavía no se puede apuntar.


La nueva bebida de Trina, con sabor a naranja sin burbujas y sin conservantes, pero con un nuevo formato más pequeño, ergonómico y portátil. Este envase de plástico de 27,5 cl. incluye un práctico tapón a rosca para abrir y cerrar la botella las veces que quieras y conservar mejor tu refresco.


¿Qué es lo nos envían para dar a conocer la campaña?

Para nosotros:

1 pack de seis unidades de TriNa miNi.

Para pasar a amigas, conocidas, compañeras de trabajo y familiares:

4 packs de seis unidades de TriNa miNi.
1 Manual de investigación de marketing.
10 folletos con información del producto.


¿Cuántas personas serán elegidas?

2.000 personas que vivan en Madrid o en Barcelona, pero sólo pueden ser mujeres ya lo sabéis que esta página sólo es para mujeres.


¿Quienes pueden participar en la campaña?

Recordad que esta página es sólo para chicas así que si somos chicos no nos podemos apuntar a la página y por lo tanto no podemos acceder a esta campaña. La segunda condición es que sólo es para aquellas mujeres que residan en Madrid o en Barcelona.


¿Cómo podemos apuntarnos?

La forma en que debemos hacerlo es ser usuaria registrada de la página Bopki, si no lo somos hacernos es tan sólo un momento. En este caso os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación es 1387266937210042832. Si ya lo somos clicamos sólo en el link y vamos directamente a hacer la candidatura, que también es accesible desde nuestra página personal de bopki.

Nos harán unas preguntas sobre el manual, no las puedo poner porque yo no tengo candidatura y no las he visto.


¿Hasta cuando está activa la campaña?

Ya podemos apuntarnos hasta el día 13 de octubre.

Mucha suerte a todas, yo no puedo optar a la candidatura porque no resido en esos sitios.

Comentarios