Sanex Naturprotect

Actualizo la entrada y tengo que decir que leaís las preguntas porque son nuevas y ahora tienen en cuenta estas, así que tenerlo en cuenta para quien esté interesado las responda para poder volver a puntarse. Todavia se puede apuntar quien quiera, así que animo y a apuntarse.

¿De que va la campaña?

Han aparecido nuevas preguntas y todo nos hace indicar que al final el producto del que trata es de un desodorante.

Actualizado ya por fin sabemos que se trata del desodorante Sanex Naturprotect.


¿Qué nos envían?

De momento no sabemos nada.


¿Cómo podemos apuntarnos?

Desde la página de treemkt para ello hay que ser usuario registrado. Si no lo estáis lo podéis hacer desde la misma página pero recordad que me podéis poner como persona que os ha dado a conocer la página y me ayudareis con unos cuantos puntitos, mi nombre es "lisapebl".

Le damos a la campaña que esta en preparación y contestamos unas cuantas preguntas muy simples. La campaña es la de las piedras.


¿Qué preguntas nos hacen?

1- De los siguientes productos, ¿Cuáles usas a diario? (Pasta de dientes, desodorante, leche corporal, jabón de manos, enjuage bucal).

2- ¿Eres de los que miran la etiqueta para saber qué componentes tienen? (Sí, es algo que me interesa y determina a la hora de comprarlo; A veces, depende del producto; Sólo en los productos alimenticios; No, la verdad es que no me fijo en esas cosas

3- ¿Has participado en alguna campaña de prueba de productos anteriormente? (si, en treemkt, si en otra comunidad online, no)

A fecha de hoy 16 de septiembre del 2010 se han publicado tres nuevas preguntas, que espero que tengais en cuenta.

1- ¿Has probado alguno de los siguientes desodorantes? (Garnier, Sanex, Rexona, Nivea, Dove, Otros).
2-Ordena del 1 al 7, por orden de importancia, qué cualidad es la que más valoras en un desodorante (teniendo en cuenta que la 1 es la característica más importante y la 7 la menos importante). (Que no irrite la piel, que evite la transpiración, La fragancia, la duración, que tenga la mínima cantidad de componentes químicos, que no provoque manchas blancas en la ropa, que no tenga clorhidrato de aluminio).
3- En cuanto al formato ¿tienes alguna preferencia? (roll-on, spray, me da igual).


¿Para quién es esta campaña?

Yo creo que es para cualquier persona, pero tampoco lo puedo decir seguro porque no han dicho nada al respecto sobre ella.


¿Cuantas personas serán las elegidas?

Se buscan a 3.000 personas para poder participar en esta campaña.


He mandado mi candidatura y a ver si hay más suerte, también digo que en el momento que sepa algo más lo iré actualizando pero de momento dejo la poca información que nos han dado.


Mucha suerte a todos.
Recomiendame :

01 octubre 2010

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger