Philips SensorTouch 3D

Después de que trnd también se haya tomado un mes de casi descanso, lo digo porque no ha habido campañas que estuvieran a punto de empezar. Hoy se ha publicado una nueva campaña, la lástima es que es sólo para hombres…


La campaña en cuestión trata de probar la nueva máquina de afeitar eléctrica de Philips SensorTouch 3D. Esta nueva maquina se caracteriza por poderse afeitar tanto en seco como en mojado, quiero decir con espuma, gel o crema de afeitar, cualquiera de las que usemos normalmente. Además se adapta a cada zona de nuestra cara. Deja un acabado perfecto y una piel cuidada.


¿Qué es lo nos envían para dar a conocer la campaña?

Tengo que decir que este proyecto es como alguno que se ha hecho desde su otra página, se trata de enviarte el producto para que lo pruebes y lo des a conocer durante dos meses y luego lo tienes que devolver, o si prefieres comprarlo pagar 99€. Su precio real es de 199€, así que lo rebajan algo más del 50%. El producto en cuestión que no lo he dicho es la máquina de afeitar eléctrica de Philips SensorTouch 3D.

Cuando lo devuelves en el caso de no querer quedarte con el producto no supone ningún coste para ti ya que no pagas ni tan siquiera costes de transporte.


¿Cuántas personas serán elegidas?

Se buscan a 200 hombres que quieran probar el producto.



¿Cómo presentamos nuestra candidatura?

Para poder hacer nuestra candidatura es muy importante ser usuario registrado de trnd. Si no lo somos hacernos es un momento, pero os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación que es 1116244706629069245.

Una vez nos hemos registrado veremos en nuestro perfil, que es el último de todas las pestañas superiores, una invitación para participar en el proyecto. En la invitación tendremos que confirmar nuestra dirección y nos harán varias preguntas, muchas dos de ellas tienen que ver con la guía del proyecto, así que tenemos que leerla antes de hacer nuestra candidatura y el resto es sobre nuestro cepillado y como nos lavamos los dientes.


¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura?

Cierran las candidaturas el día 6 de septiembre a las 12 del mediodía. Como siempre digo las personas interesadas que hagan su candidatura lo más pronto posible.


Suerte a todos…
Recomiendame :

01 septiembre 2010

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa