Opinión Minute Maid todo Naranja

Ya he podido probarlo así que ahora os escribo un poco lo que me ha parecido.

Este producto lo comercializa coca Cola. Se caracteriza por tener la nueva técnología "Wholepress" que es que se aprovecha cualquier parte de la naranja de forma que mantiene todos los nutrientes y antioxidantes que en otros zumos se pierden. Para poder realizar este proceso debemos diferenciar bien cada parte de la naranja, de esta forma encontramos “el Corazón”, que es la parte central de la naranja, “los Gajos” que supongo que nos sonará a más de uno y son las diferentes porciones que componen la naranja y que en su interior encontramos el zumo, El “Albedo” que es la parte que se encuentra entre el gajo y la cáscara, “la Cascara” que es el exterior de l naranja y lo que normalmente no nos comemos, y por último “la pulpa” que es donde se encuentra el zumo de la naranja y que algunas personas quieren comersela y otras no, eso un poco va a gustos.


Con esta tecnología también encontramos que al aprovechar tantas partes de la naranja tiene una gran fuente de fibra y conseguimos el doble de antioxidantes naturales que con cualquier otro zumo.

¿Qué ingredientes componen el producto?


Los ingredientes como ya he ido diciendo a lo largo de la opinión es 86% zumo de naranja concentrado, 8% pulpa de naranja y 6% extracto de naranjas.

¿Dónde podemos encontrarlo?

En cualquier supermercado.

¿Qué precio tiene?

El precio de mercado recomendado es de 1,89€.


Opinión personal


Después de haber hablado tanto sobre el producto en cuestión, ahora ya hablo sobre su sabor y lo que me ha parecido a mí. Primero de todo empiezo diciendo que para mi gusto, yo soy algo rara para los zumos de naranjas, porque según mi criterio es difícil que ningún zumo consiga igualar el sabor de un zumo de naranja recién exprimido, digo eso porque cuando lleva un rato exprimido ya no sabe igual y esta más ácido. Pues en esta caso al llevar muchas partes de la naranja hace que el zumo sea más ácido que los que normalmente nos hacemos en casa, pero claro hay que tener en cuenta que cuando lo hacemos en casa probablemente tiramos muchos nutrientes y antioxidantes tal y como caracteriza el producto, así que tampoco puedo decir que sea tan beneficioso hacérselo uno mismo.
Aunque los ingredientes no lo indiquen yo pienso que han echado algo para endulzarlo, ya que el sabor parece que sea algo dulce artificial.
Respecto a la pulpa, ya he dicho durante la opinión que el mío es con pulpa, te vas encontrando muchos trocitos de pulpa y eso para mi es muy importante, ya que me hace pensar que es más natural.
En cuanto al color, tiene el típico color naranja que un zumo recién exprimido, aunque quizás es un poco más amarillento será porque tiene más partes de la naranja y eso hace que el color se vea afectado y no sea tan anaranjado.
Recomiendame :

13 septiembre 2010

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa