Opinión Colgate Sensitive Pro-Alivio

Como ya comenté en su día me ha tocado desde trnd probar la nueva pasta de dientes Colgate, así que después de haberla podido probar ahora doy mi opinión.

¿Quién fabrica este producto?

La empresa que comercializa este producto es Colgate.


¿Para que esta recomendado?

Hoy en día la higiene dental es algo muy importante porque tener una bonita sonrisa es algo que llama la atención a primera vista y da limpieza a la persona que estamos hablando.

Pero esta pasta de dientes a parte de ayudarnos a tener una bonita sonrisa su función principal es calmar la sensibilidad dental. Las personas que la padecen probablemente pueden hablar de muchos motivos que la provocan yo dentro de lo que la conozco puedo decir que a mi me molesta mucho el frío y las cosas calientes. Cuando comes algo que esta muy frío o tan sólo lo bebas ya notas escalofríos en los dientes, y una molestia aguda que hace que no tengas ganas de tomar cosas así. El motivo por el que se desarrolla esta enfermedad puede ser por mil causas por enfermedades periodontales, bruxismo, alimentos ácidos, colocar objetos en la boca, pérdida de la encía….Para ayudar a calmar estos dolores Colgate ha sacado al mercado este producto que se puede usar de dos formas. Una para bloquear el dolor al instante, de esta forma debemos colocar un poco de la pasta de dientes con un dedo en el diente que nos duela durante 1 minuto, o cepillándonos los dientes con esta pasta dos al día para bloquear el dolor y hacer que no se desarrolle.

Conseguimos que desaparezca el dolor gracias a que taponan los canales abiertos que comunican con la parte interior del diente


¿Qué precio tiene?

El precio de venta que se recomienda es de 3,89€, pero tengo que decir que yo la he encontrado mucho más cara a 4,25€, así que depende un poco de donde lo miremos.


¿Dónde podemos comprarlo?

En cualquier supermercado podemos encontrarla, siempre y cuando se comercialice la marca Colgate.


¿De cuanto es el envase?

El envase es de 75ml, que para mi gusto tiene más contenido que muchas otras pastas de dientes.


Opinión personal

Para mi gusto la pasta es de color blanco así que cuando la uso para aliviar mi dolor inmediato de dientes no se nota en absoluto, y eso es un gran factor a tener en cuenta. A parte de que el sabor es de limpieza y de frescor, como cualquier otro dentífrico de esta marca.

Ya he dicho que lo podemos usar de las dos formas, y puedo decir que en las dos formas notas el alivio del dolor, y eso es más que importante porque las personas que padecemos sensibilidad dental podemos decir que tomar algunos alimentos es bastante complicado y que te privas de muchas cosas, por ejemplo ahora en verano yo me privaba de tomar cosas frías que la verdad sientan muy bien. Pero con esta pasta de dientes he dejado de privarme de ello y puedo tomármela con absoluta normalidad.

Respecto al precio si tengo que decir que es bastante cara y más siendo Colgate pero claro comparada con otras marcas que hacen la función de esta pasta de dientes esta es mucho más barata y tiene bastante cantidad, así que tampoco es mucho gasto el tener que comprarla.

Yo lo que hago para que me duré más es que me lavo los dientes una vez al día con esta pasta de dientes y el resto con una pasta de dientes Colgate más económica y así me dura más el envase y siento el mismo alivio. A parte que por recomendación de una amiga que trabaja en un dentista me ha dicho que tenemos que lavarnos los dientes con poca pasta de dientes, así que yo le hago caso y así ahorro un poco y la pasta de dientes me dura mucho más.

Esta opinión la he colocado en otras páginas de opiniones.
Recomiendame :

11 septiembre 2010

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa