Premios blogs

Ya comenté en otras entradas que me había apuntado para poder participar en los premios 20 minutos por tener un blog, así que ahora ya son las votaciones. Tan sólo puedo decir que si alguien quiere votarme necesita estar registrado en la página 20 minutos, ya puede ser con su blog o sin su blog y votar a uno de cada categoría. Yo estoy dentro de la categoría personal, el motivo es porque ellos considerarón que mi blog era de experiencias propias, y por ese motivo me metieron en ese subgrupo, así que lo aproveche para apuntarme en los premios 20 blogs.

Cada usuario registrado sólo puede votar por un blog dentro de cada categoría, en total hay 20 categorías, encontramos la de: Actualidad que participan 318 blogs, Blogosfera que participan 560 blogs, blogueros por el mundo que participan 64 blogs, ciencia tecnología e Internet que participan 364 blogs, cine y televisión 232 blogs, Cultura y tendencias 760 blogs, Deportes 243 blogs, Economía 87 blogs, Gastronomía 133 blogs, Humor 228 blogs, Medio ambiente 116 blogs, moda 150 blogs, motor 32 blogs, Multimedia y microblogs 167 blogs, Música 235 blogs, Personal 807 blogs, Solidario 140 blogs, Tu ciudad 150 blogs, viajes 156 blogs y videojuegos 88 blogs.

Si alguien más participa mucha suerte, se puede votar desde hoy hasta el día 30 de septiembre.

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.