Pañales Dodot

Empiezo mi entrada diciendo que estoy ya casi volviendo de vacaciones, pero ahora he podido conectarme a Internet y os escribo más proyectos, que se que son muchos los que han salido y no he podido ir poniéndolos pero aprovechando que todavía esta activo el periodo para inscribirse os los voy poniendo.

Poco a poco los iré colocando todos los que podáis inscribiros y como siempre os animo a apuntaros a los que os interese.



¿De que va la campaña?

En esta ocasión la campaña es de Pañales Dodot, de momento hay poquita información pero para los que estén interesados os animo a apuntaros lo antes posible para que no perdáis la oportunidad de participar. El nuevo pañal de Dodot llega con la nueva tecnología Dry&Adapt.

En esta ocasión se busca padres que tengan bebes entre los 6 meses y los 18 meses y la talla de pañales que se enviarán será la 4, así que tenerlo en cuenta para poder apuntaros.


¿Qué nos envían?

Informo un poco de lo que van a enviar:
1 carta de bienvenida
11 paquetes de 10 unidades del pañal Ipañal de Dodot
10 Cuestionarios
11 Vales descuento 2€


¿Cómo podemos apuntarnos?

Desde la página de treemkt para ello hay que ser usuario registrado. Si no lo estáis lo podéis hacer desde la misma página pero recordad que me podéis poner como persona que os ha dado a conocer la página y me ayudareis con unos cuantos puntitos, mi nombre es "lisapebl".

Le damos a la campaña que esta en preparación y contestamos unas cuantas preguntas muy simples. La campaña es la de Dodot.


¿Qué preguntas nos hacen?

1- ¿Cuánto tiempo tiene vuestro bebe? (de 0 a 6 meses, de 6 meses a 18 meses, más de 18 meses, no tengo ninguno).

2- ¿Cómo te informas de las últimas novedades del mundo del bebe? (Internet, Revistas y libros, familiares y amigos, consulta pediatrica, guarderias).

3- En Internet, ¿Dónde compartes tus últimas experiencias como mama? (En Facebook, en tu blog, foros especializados, en comunidades de opinión, no comparto mis experiencias en red)

4-¿Qué marcas o pañales ha utilizado tu bebe durante los últimos meses? (Alcampo, caprabo/eroski, Carrefour, Mercadona, Dia, Dodot, huggies, otros).

5- ¿Qué marcas de pañales has comprado a una amiga o persona cercana? (Alcampo, caprabo/eroski, Carrefour, Mercadona, Dia, Dodot, huggies, otros).



¿Para quién es esta campaña?

Para padres y madres que tengan un niño entre 6 meses y 18 meses, y que tengan una talla de pañal que sea la 4.


¿Cuantas personas serán las elegidas?

Buscan 4.000 padres o madres, así que el número es muy elevado y teniendo en cuenta que es para madres o padres que tengan bebes entre 6 meses y 18 meses pues el número de afortunados que pueden participar en la campaña esta muy bien y hay muchas posibilidades de ser elegidos. Así que animo a participar a los que cumpláis esa condición.


Yo no cumplo la condición antes dicha así que no me apunto a la campaña.


Mucha suerte a todos.
Recomiendame :

31 agosto 2010

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger