Vale para recoger bombon frutas del bosque de la Sirena

Como ya comente en su día me había tocado esta campaña y por lo que parecía tenia pinta de ser una campaña muy refrescante, más que nada por eso del helado. Me ha echo mucha ilusión recibir el vale porque hasta ahora no me habían seleccionado para ningún proyecto que hiciera esta página de Bloguzz.

Así que después de un mes ya tengo mi vale en casa y ya he podido ir a comprarlo a la Sirena.... que la verdad se ha echo esperar mucho el vale, pero ha merecido la pena porque estos helados están deliciosos.

Copio textualmente lo que he puesto sobre mi opinión en Bloguzz para que lo podáis ver también.

"Recibí el vale y al final me he decidido por ir a comprarlo. Que menos mal que hay una tienda de helados en mi mismo pueblo, por fin la piso, porque la verdad es que con el tiempo que lleva abierta y todavía no había ido a verla.Lo malo del calor es lo poco que duran los helados, y este ha sido un helado que por la novedad en mi casa ha arrasado. Su interior hace que sea muy diferente y su exterior muy crujiente y con un sabor suave y sobretodo crujiente. En un principio pensé que eso de que fuera queso fresco pues no era mucho de mi gusto, pero sorpresa se nota muy poco y la combinación con las frutas del bosque me ha encantado.Os lo aconsejo porque están deliciosos."
Recomiendame :

29 julio 2010

1 comentario :

  1. Pues habrá que probarlos no?. Si dices que están deliciosos no me los pienso perder. Besos Eli!!

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger