Seleccionados los miembros "cacitos de caldo knorr"

Tengo que decir que hace unos días que salio publicada la entrada de que las personas que han sido elegidas para participar en esta campaña que hacia treemkt han sido elegidas. Los emails se enviaron entre el jueves día 1 y el viernes día 2 de julio.

Por mi parte no ha habido suerte, así que me quedo sin probar los cacitos de caldo knorr, espero que alguien que lea este blog si que haya sido elegido y me explique un poco como va esta campaña.

Felicidades a los 5000 elegidos, que el paquete se enviará siempre y cuando hayáis recibido el email que habéis sido elegidos, la semana que viene. Estar atentos.
Recomiendame :

03 julio 2010

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa