Información sobre campañas (julio)

Lipton

Esta a punto de acabar esta promoción. Para las personas que hayan participado en esta campaña sabrán que han hecho muchos concursos en sitios bastantes diferentes. Los concursos para las personas que como yo no han participado, informo que eran de hacer fotos de las infusiones Lipton en diferentes lugares. Pues ahora para dar punto y final a la campaña se sortea una experiencia de bienestar SmartBox entre todas las fotos que se hayan enviado, sean o no sean para el concurso.

Flora Gourmet

Esta campaña también esta a punto de acabar y como la que antes he comentado también ha hecho varios concursos pues ahora entre todas las fotos que hayan recibido sean o no sean para el concurso, se sortean 5 Wii.
Recomiendame :

07 julio 2010

2 comentarios :

  1. Holaaaa!!! doy fé de que si que se consiguen los regalos. En la de Lipton he ganado una báscula digital para el baño por ser la foto ganadora de "Lipton con los amigos" y en la 1ª campaña que hubo de Flora Gourmet fuí una de las 5 que ganamos una Wii y la tengo en casa, había que cocinar y subir recetas con foto, así que os animo a quienes tengáis la suerte de estar en esta 2ª campaña de Flora Gourmet a que intentéis conseguir los premios subiendo vuestras fotos al concurso. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los regalos, que suerte has tenido, o que eres muy buena con las fotos... yo he participado en pocas pero no he ganado en ninguna.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger