Gama Hero Baby Merienda

Parece que últimamente una de las promociones que están lanzando más a menudo son la de las comidas para los bebes, pues en esta ocasión también he encontrado otra promoción para esas madres que tengan bebes.
Por el título habréis deducido que es la nueva Gama Hero Baby Merienda. Que para los que no sepan son unos potitos para dar de merendar a los bebes de entre 6 y 24 meses.


¿Qué nos envían en esta campaña?


Nos envían dos potitos para que probemos este nuevo producto. Así como tengo que decir que también nos envían un pack para que podamos probar más productos. En este caso el pack incluye merienda de frutas y galletas, postres lácteos y batidos de leche de continuación.


¿Quién puede participar?

Puede participar en esta campaña cualquier madre o padre que tenga un bebe entre 6 y 24 meses. En este caso podemos participar por dos formas una de ellas es a través de facebook y la otra es por tener un blog.


¿Cuántas personas pueden participar en la campaña?

En el caso de la página bloguzz…Se buscan 25 blogs, que no son muchos pero hay que tener en cuenta que tampoco hay muchos padres que tengan niños de esas edades y que tengan blog.

En el caso de facebook… se van a seleccionar a 100 personas, que parecen pocas pero son muchas y siempre podemos inscribirnos en las dos opciones.


¿Hasta cuándo podemos participar?

En el caso de bloguzz…Podemos apuntarnos hasta el día 12 de julio. Pero por lo que he visto con otras campañas empiezan a elegir a la gente antes, así que no esperéis al último día.


En el caso de facebook… Podemos apuntarnos hasta el día 12 de julio, en este caso es el mismo día por las dos opciones.

¿Cómo podemos participar?

Antes ya lo he comentado pero ahora lo explico un poco más que este es su sitio. Podemos participar o teniendo un blog o si somos usuarios de facebook y tenemos una cuenta. Así que ahora escribo un poco sobre las dos posibilidades.

Si tenemos un blog…Es muy sencillo tan sólo tenemos que entrar en nuestra área de usuario, que para eso tenemos que ser usuarios registrados de bloguzz, y desde ahí vamos a campañas y podremos ver activa esta campaña.

Si no os dejo el enlace para que vayáis directos a la campaña.

Si somos usuarios de facebook… Primero de todo tenemos que ser usuarios de Facebook, porque sino no podremos acceder a la aplicación que tiene bloguzz en la red.

Una vez tenemos nuestra cuenta en facebook, que si no la tenemos es sólo un momento hacérnosla, vamos a su aplicación y nos hará unos cálculos para ver nuestro nivel de influencia en la red, y ya a partir de ahí podemos apuntarnos en la campaña para que seamos elegidos.

Os dejo el link para que podáis ir directamente.


Yo no soy madre de ningún bebe así que no me apuntaré a la promoción, pero os recomiendo que quien cumpla las condiciones lo haga por las dos opciones que siempre hay más posibilidades de ser elegidos para participar en la campaña. Y como me han dicho las madres los productos para bebes suelen ser algo caros.

Ya sabéis por otras entradas al blog, que es algo complicado ser elegidos, que depende del número de visitas de los comentarios que tengamos y de varias cosas, pero yo sigo intentando a ver si me eligen para alguna de sus campañas. Todo el que me escriba un comentario, entraré en su blog y haré lo mismo, para que tengamos las mismas posibilidades de ser elegidos.
Recomiendame :

06 julio 2010

7 comentarios :

  1. Yo tengo un blog e intento registrarme pero me da un error de OpenID, que no devuelve una dirección de correo. Así que no sé qué pasa!!!

    http://suu-construyendounafamilia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que al final lo hayas podido solucionar.
    Muchas gracias por entrar en mi blog y suerte con tu candidatura.

    ResponderEliminar
  3. Hola!, me han cogido por el facebook para esta promo, por fin entro en algo de Bloguzz!, ya te contaré!. Besos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Montse, empiezo a pensar que donde más oportunidades hay es por el facebook, a mi también me han cogido en la de los helados que llebo un mes todavia esperando el vale de descuento. Y por cierto que pronto te han dicho lo de que has sido elegida.

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!, creo también que por el face es más fácil esto de entrar en bloguzz. Me avisaron el día 7 por e-mail de que me habían seleccionado. Ahora a ver lo que tarda en llegar y como va la cosa, porque no lo tengo muy claro. Espero hacerlo bien. Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS POR TENERNOS AL TANTO DE LAS PROMOCIONES , GRACIAS A TI HEMOS SIDO SELECCIONADOS MI NIÑO Y YO

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho Belita de que hayas sido seleccionada. Y sobretodo muchas gracias por pasarte por mi blog.
    FElicidades por la campaña a ti y a tu niño ;)

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger