Elegidos los miembros para proyecto Colgate

He estado investigando un poco y ya he podido ver que han sido elegidos los miembros para el proyecto Colgate que tenia Trnd. No puedo confirmar todavía si son todos o no, ya que nadie a recibido un email desde trnd. Tan sólo puedo decir que han empezado a llegar los emails de las mensajerías conforme el paquete está en camino. Lo envía ASM, así que si os habéis apuntado al proyecto no dejéis de ver vuestro correo por si os ha llegado.

Hoy ya día 26 de julio del 2010 puedo confirmar que ya se han enviado los emails desde trnd, tanto a las personas que han sido elegidas como a las que no han sido elegidas. Por mi parte puedo decir que yo he sido elegida.

Hoy día 27 de julio del 2010 ya tengo el email y mi paquete en mi poder. TEngo que decir que viene todo tal y como habían dicho que vendria una pasta de dientes grande, y 20 muestras, así como 20 vales descuento por valor de 1€. Ahora a repartir ;)

Habéis sido elegida alguna más para esta campaña??
Recomiendame :

26 julio 2010

1 comentario :

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger