Elegidas miembras Lolita butterfly

Esta entrada es para informar a todas las chicas que se apuntarón a la promoción que había lanzado Bopki sobre el libro de Lolita Butterfly, que ya han sido elegidas las 200 personas para leer el libro de viñetas. Así que por lo que más o menos he podido leer, las personas han sido informadas por email, yo no he recibido ninguno así que supongo que no habré sido elegida. Otras personas han recibido el libro antes que el email..., así que si alguna ha sido elegida, espero que me diga como se ha enterado, más que nada para salir de dudas.

Comentarios

  1. Hola!!!, pues yo he sido una de las afortunadas y nos lo han confirmado con un e-mail. Aún no me ha llegado el libro, pero estoy ya deseando tenerlo en mis manos. Un saludo y perdona pero ¿cómo te llamas? que siempre te dejo comentarios y me gustaría dirigirme a ti por tu nombre. Un besazo de Montse

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que hayas sido elegida y que ya tengas en tu poder el libro. Y sobretodo gracias por poner como te has enterado, que es algo que no tenia claro.
    Mi nombre es Eli un besito y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  3. Hola Eli!!, encantada!!, con la de tiempo que llevamos siguiéndonos la una a la otra y aún no sabía tu nombre!!. Ya no se me olvida!. Besos y hasta pronto!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.